luvalencia
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 13 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de octubre de 2013
-
13 oct 2013 a las 23:59
stefania -
13 jun 2019 a las 16:19
hola.... bueno hace dos meses me fui de vacaciones y tome dos pastillas de un medicamento que se le llama stank que es para parar la mestruacion, a los 5 dias me regreso y como seguia de vacaciones volvi a tomar 1 sola de estas finalizando el mes me llego el periodo pero muy descontroladamente solo manche 2 dias y a la siguiente semana otros 2 dias, al mes siguiente tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia de estos me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, ha pasado un mes desde que tuve relaciones y no me ha llegado el periodo, a raiz de esto me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa, han transcurrido 5 dias y no me baja todavia mi mestruacion, hay algun riesgo de que este en embarazo o puede ser un descontrol por las pastas que tome?
Consulta también:
Estanca pasta
Stank pasta - Mejores respuestas
En cuanto tiempo hace efecto la pastilla stank - Mejores respuestas
Hola,
No te sugiero que alteres tu ciclo menstrual ya que causas un desajuste hormonal, esto puede incrementar el riesgo de que puedas llegar a embarazarte.
hola quiero saber la pasata estan-k funciona para detener el periodo? y es decir si me la tomo ya... en que momento empieza hacer efecto la pasata
gracias
Yo las compre para tomarla teniendo tercer día de mestruación, en el tercer día solo son residuos pero igual no los quería tener, la pasta funciona me tome dos en total a las 12 pm y la otra 8 pm pues me dijeron dijeron en la farmacia que cada 8 horas y fue estupenda, pero el problema es que me descontrolo el periodo, pero luego volvió a la normalidad después de un mes..
Y la pasta en algunas veces descontrola en otras veces no..ejemplo en mi amiga no la descontroló pues enfermo normal el siguiente mes.
Bnas noches yo consumi las Stank x q debido a mi periodo irregular s m demora hasta 1 año en llegarme y cuando m llegó m dio con hemorragia muy fuerte la verdad tome 1 en 1 dia y fue fantástica d una m corto cortó la hemorragia a mi m han funcionado super aunq ha sido autorecetada pero son espectacular
18 mar 2015 a las 21:11
gracias
Modificado por liz el 30/05/2015, 19:44
Y la pasta en algunas veces descontrola en otras veces no..ejemplo en mi amiga no la descontroló pues enfermo normal el siguiente mes.