Pastas para parar la mestruacion

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de octubre de 2013
- - Última respuesta:  stefania - 13 jun 2019 a las 16:19
hola.... bueno hace dos meses me fui de vacaciones y tome dos pastillas de un medicamento que se le llama stank que es para parar la mestruacion, a los 5 dias me regreso y como seguia de vacaciones volvi a tomar 1 sola de estas finalizando el mes me llego el periodo pero muy descontroladamente solo manche 2 dias y a la siguiente semana otros 2 dias, al mes siguiente tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia de estos me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, ha pasado un mes desde que tuve relaciones y no me ha llegado el periodo, a raiz de esto me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa, han transcurrido 5 dias y no me baja todavia mi mestruacion, hay algun riesgo de que este en embarazo o puede ser un descontrol por las pastas que tome?
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
15
Gracias
Hola,
No te sugiero que alteres tu ciclo menstrual ya que causas un desajuste hormonal, esto puede incrementar el riesgo de que puedas llegar a embarazarte.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 15

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 4758 usuarios nos han dicho gracias este mes

> tatiana martines -
Porque se tiene que tomar cada 4 horas y 6 pastas por.día por eso no le.ha echo efecto y se acostumbra que sea la primer.toma dos tabletas de una
Yo las compre para tomarla teniendo tercer día de mestruación, en el tercer día solo son residuos pero igual no los quería tener, la pasta funciona me tome dos en total a las 12 pm y la otra 8 pm pues me dijeron dijeron en la farmacia que cada 8 horas y fue estupenda, pero el problema es que me descontrolo el periodo, pero luego volvió a la normalidad después de un mes..
Y la pasta en algunas veces descontrola en otras veces no..ejemplo en mi amiga no la descontroló pues enfermo normal el siguiente mes.
Hola, quería saber como es el uso del medicamento cada cuanto tiempo y por cuantos días. Me puedes ayudar?
Hola me llamó Carolina y tengo e periodo y quiero tener relaciones con mi esposo pero que puedo tomar para que no mebaje mas
hola buen dia quiero saber si tomando la pasta stanca me deja de venir el periodo y puedo tener relaciones sin que me valla a bajar sangrado al momento de pentracion
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Tengo periodo fuerte y he tomado stank día días y nada q para porq será
Comenta la respuesta de Marysolcastro
0
Gracias
Bnas noches yo consumi las Stank x q debido a mi periodo irregular s m demora hasta 1 año en llegarme y cuando m llegó m dio con hemorragia muy fuerte la verdad tome 1 en 1 dia y fue fantástica d una m corto cortó la hemorragia a mi m han funcionado super aunq ha sido autorecetada pero son espectacular
Comenta la respuesta de PaolaAndrea