«Lyrica» no es un narcótico

Hamal1xk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - Modificado por Hamal1xk el 30/04/2016, 21:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 may 2016 a las 00:45
Es un antiepiléptico y analgésico contra el dolor neuropático principalmente, que sí ayuda a dormir en tratamientos, combinado con otros medicamentos.
Yo estoy tomando «Lyrica 75» (Pregabalina), «Reser Flash 15» (Mirtazapina) y Metadona (Metasedin) 90 mg para combatir una profunda y complicada adicción a los Opiáceos que no consigo resolver, motivo por el cual necesito estar medicado con esta combinación de medicamentos como tratamiento, con la Metadona (Metasedin) como medicamento base, y «Lyrica 75» y «Reser Flash 15» como medicamentos coadyuvantes y que llevo tomando sólo un día, mientras que la Metadona o Metasedin, que sí es un narcótico genuino, llevo tomándola 11 años.
Hoy he dormido mucho y me ha costado enormemente el despertarme y el poder ponerme en pie y el poder salir a la calle. Sin embargo, toda mi angustia y ansiedad generalizada se han calmado y he podido permanecer tranquilo en casa la mayor parte del día. Incluso he podido escribir esto, ya que hacía ya mucho tiempo que no escribía ni participaba en ningún Foro ni me comunicaba con nadie a través de la Internet. Espero no morirme y poder seguir haciéndolo.
Gracias por vuestro Foro a disposición de la Comunicación acerca de la enfermedad y la salud.
Hasta otro momento.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 may 2016 a las 00:45
Las indicaciones de este tipo de fármacos, al actuar a nivel del sistema nervioso central, pueden tener algunas contraindicaciones, por lo que recuerde solo usarlas bajo estricta receta médica.

Saludos!
0
Únete a la comunidad