Tengo mi periodo y sólo sangro al tener relaciones sexuales

Resuelto
Yezzkstillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 07:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2017 a las 12:23
Buenas noches, tengo 26 años al parecer tengo ovarios poliquisticos tuve un retraso de 135 días y hasta hace 5 días comencé a tener perdidas color ligeramente marrón creí que era un síntoma de que mi periodo estaba por llegar ya que fue muy poco al siguiente día no estaba sangrando pero seguía teniendo perdidas marrones ese mismo día tuve relaciones sexuales con mi pareja y al terminar estaba sangrando ligeramente de color rojo muy claro cabe mencionar que no usamos ningún método anticonceptivo con la esperanza de poder concebir, los siguientes dos días seguí teniendo perdidas muy leves de color marrón y hoy que tuvimos relaciones sexuales volví a sangrar ligeramente de color rojo claro, cabe mencionar que no he tenido cólicos pero si dolor en el pecho y molestias en el vientre bajo al realizar esfuerzos Ojalá pudiera ayudarme ....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 may 2017 a las 12:23
Acude al ginecólogo para descartar una cervicitis.
1
Únete a la comunidad