Tuve relaciones el día 17 , al otro día me bajo pero abundante ( el dia 18 ) . Pero solo duro dos días porque para el día 20 ya casi ni me venia. ¿Es posible que esté embarazada? mi novio no eyaculo dentro de mi , solo fueron 2 minutos. Por favor, quisiera saber si existe alguna posibilidad de algún embarazo!
Gracias
Consulta también:
Tuve relaciones el último día de mi periodo y eyaculo dentro yahoo
Tuve relaciones el último día de mi periodo y eyaculo dentro de mi - Mejores respuestas
Se vino adentro y al dia siguiente me bajo - Mejores respuestas
Hola,
Es probable que no te encuentres embarazada pues nos señalas que tuviste relaciones sexuales un día antes de la menstruación, día que es infertil en la mayoría de los casos. Te recomiendo que guardes tranquilidad; te informo que existe un método llamado del "doble ocho" que nos indica que se puede tener relaciones sexuales sin tener riesgo de embarazo durante los 8 primeros días del ciclo menstrual y los 8 últimos; por lo que según esto no habría posibilidad de embarazo; a esto se suma que no eyaculó en ti sino fuera lo cual disminuye la probabilidad de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola buenas tardes, quiero saber si puedo estar embarazada ? por qué tuve relaciones el 31 de diciembre y el 4 de enero me bajo el período y mi novio eyaculó dentro de mi
Hola tuve relaciones hace cinco dias sin protecion y d ayer me empezo a doler la boca del estomago y la cabeza puede ser q este embarazada??
jassymar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de febrero de 2016 13 feb 2016 a las 05:50
Hola yo tuve relaciones con mi novio y me bajo mi periodo al dia siguiente normal los mismos diaas pero mi periodo es regular y no era mi fecha
Puedo estar embarazada igual el no eyaculo dentro de mi ayudenmeeee x fa
Bcm
>
jassymar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de febrero de 2016 21 feb 2016 a las 06:09
Tuve relaciónes un 23 y él 24 me bajo mi periodo normal , puedo estar embarazada o no ?
amatistadeinny
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 28 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de octubre de 201637 30 oct 2016 a las 03:15
tuve relaciones el 1 de sep a la media noche me bajo mi periodo normal e al mes siguiente me baja en la misma fecha que riesgos hay de quedar embarazada
Hola necesito ayuda tuve relaciones con mi novio sin proteccion el día viernes 10 y hoy domingo 12 me bajo mi periodo como lo esperaba pero no me bajo igual hay posibilidad de que quede embarazada ya que no consigo pastilla de emergencia y tengo mucho dolor de vientre
Hola me llegó el periodo el 5 de novembre me tomé dos anticonceptivos para q no me bajara tuve relaciones con mi esposo el 7 desde eso no me volvió a bajar y tengo nauncias y dolor bajito
Hola es posible q ayer no tuviera mi periodo y hoy me bajo café. Y tuve relaciones el siete con mi esposo q puede pasar gracias una respuesta lo antes posible .
Hola una pregunta yo soy inregular pero ya tenía más omenos meses que no me bajaba y estaba tomando hormonas ,pero aún así no tenía relaciones hasta apenas empeze atener ya tengo con hoy 16 días de que tuve relaciones y después que es hoy me bajo quiero saber si aún así si puedo quedar embarazada
Hola ¿si quedaste embarazada? Es que a mi me paso igual, tuve relaciones el dia 19 de marzo y el 21 me llego el periodo de forma normal y los dias que eran y luego el 27 volvi a tener relaciones y ahora estoy en embarazo, pero no se en cual de esas dos fechas.
Mimy_04b
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de julio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de julio de 2022
>
Malaria
6 jul 2022 a las 00:48
Quisiera saber si espocble q quede embarazada tuberela cione sin cuidarme con mi paraba 24 de mayo y 26 semequito y un sangrado vorrozo es posible quedar embarazada
Hola una pregunta esk tuve relaciones con mi pololo y al otro día me llego mi periodo y me llego con muchoo dolor puede ser k pueda kedar embarazada o no???
Hola podrían sacarme de duda
El 14 tuvimos relaciones con mi novio pero el uso protección y el 15 me tenia que bajar mi menstruación El 14 que tuvimos relaciones por primera vez , cuando estábamos teniendo relaciónes me sangro y entonces dejamos , pero el 15 que me tenía que bajar no me ha bajado y tengo miedo
Porque creo que se rompió el condon
tuve relaciones el 1de noviembre sin usar preservativo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero mi regla me viene los 7 e noviembre ..................y pueda k quede embarasada} y todavia falta dos dias para k me venga mi regla
hola, tengo una preguntas la vez pasada habia preguntado si habia riesgo por que mi novio me metió los dedos y tenia liquido presiminal me dijeron que no habia posibilidad era muy difícil de ese modo al día de hoy ( día siguiente de que paso eso) me llego pero no es abundante es poco
que puede pasar? estoy preocupada hay riesgo?
Tuve relaciones con mi novio el día que me tenía que bajar y se me retraso hasta el siguiente día, ayer mantuve nuevamente relaciones con el, se supone que me tiene su bajar entre sábado y domingo. Hay posibilidades de estar embarazada?? Siempre termina adentro xq queremos un bebé pero no tenemos relaciones seguido x nuestros tiempos
tuve relaciones sexuales con mi novio y queremos tener un bebé tuve mareos y náuseas y dolor de pechos y vómitos pero me bajó la regla y estoy en duda me pueden ayudar por favor
Hola quisiera saber si hay posibilidades de que este embarazada...tuve relaciones con mi novio pero al otro dia me vino mi periodo ...me saque una prueva de embarazo y salio negativo pero estoy preocupada porque me sabe asi como leche de los senos
Hola tuve relaciones el 11 d diciembre y al dia siguiente mestrue... Pero ahora no me baja nada tengo 3 dias de retrazo.... Ay posibilidades de q estè enbarazada..... Respondanme xfa... Estoy preocupada..
Hola tuve relaciones sexulaes el dia 26 de marzo ese dia me bajo la regla pero al siguiente dia ya no es posible que quede embarazada soy fecha irregular
13 dic 2017 a las 14:35
11 ene 2019 a las 20:31