Hola, Dr. a mi mama le quitaron la matriz hace unos años, pero esta noche empezó a sangrar como que si le hubiese venido la menstruación. Ella se fue directo al hospital, pero qué puede ser? Será malo?"
Consulta también:
No tengo útero ni ovarios y estoy sangrando
Porque sangro si no tengo matriz ni ovarios - Mejores respuestas
Si no hay matriz se puede sangrar - Mejores respuestas
Definitivamente el sangrado no provendría del útero ya que no existe, por otro lado tampoco se sospecharía de una dehiscencia de herida ya que la operación fue hace tiempo como refieres, por ende existe el lapso suficiente para que la herida operatoria haya cicatrizado. En tal circunstancia sospecharía en un sangrado vaginal propiamente cuyas causas podrían ser múltiples, entre ellas una vaginitis atrófica. Lo ideal es que acuda con un ginecólogo para que le realicen el chequeo respectivo y se determine claramente la causa de su problema. Éxitos, hasta pronto.
me realizaron la histerectomia por metodo Da Vinci el pasado año (hace exactamente un año el proximo 2 de Agosto) Desde hace un par de meses, cada vez que tengo relaciones sexuales, sangro un poco y despues a los dos dias se desaparece. La ultma vez, que fue hace unos dos dias, fue como si hubiera bajado una menstruacion, manchando sabanas y era como una sangre fresca, acompanada con un ligero dolor abdominal, como si fuera menstruacion normal. aun tengo los ovarios. Que estara causando esta condicion?. Le agradeceria me explicaran un poquito acerda de la posible razon que provoca esto?. Gracias.
Hola soy"" mina" " mi matriz se desgarro al dar a luz ami hija de haora 7años,vajinal mente y para retirar mi. Matriz, tuvieron que aser sesarea de emergencia, desde ahi asta la fecha cada mes sangro y sacaron mi matriz. Solo tengo mis ovarios y mi servix. Tengo 32años
leucresia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de junio de 201685 27 jun 2016 a las 16:00
doctora estoy muy asustada me sacaron la matriz hace un mes y estoy sangrando que estoy preocupada y al orinar orino poquito y con fastidio parece cistitis que puedo hacer
Hola tengo 27 años mekitaron la matriz y en pese a sangrar ya tengo 6 meses es normal y kisiera saber sies sierto que voy a en gordar mucho y. Porque ya no tengo matriz solo ovarios
juleydicarolina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de septiembre de 201833 10 sep 2018 a las 16:56
TENGO 48 AÑOS HACE 8 MESES ME HICIERON UNA HISTERECTOMIA, DESPUÉS DE ESTO ME VINO COLICO MENSTRUAL Y SANGRAR SANGRE UN POCO AL MOMENTO QUE ORINO ¿NECESITO SABER SI ESTO ES NORMAL O NO?
Hola buenas noches tengo una pregunta
A mi mama le quitaron su matriz hace 2 años hace unos 2 días sufrió un resbalón y se abrió de piernas y hoy si tío que algo le bajó y fue un poco de sangre que le pudo aver pasado ??
Disculpen quisiera saber asta cuanto tiempo dura el dolor en un vaseado de utero con ovarios ,
Resulta q mi mama recien le isiron su vaseado tiene un mes y aun sangra poco vota manchas de sangre pero el sangrado es ralo aque se debe...
Hola. Tengo 45 años de edad y solo tuve una hija Hace 5 meses me quitaron la matriz y el ovario derecho he quedado con mucho dolor ardor y me siento desesperada no se que hacer mi ginecologa me dejo esta gel Albothyl. Por 10 dias pero no me esta funcionando. Por favor ayudenme.
Disculpe estaba tratando de saber y vi su comentario revivió alguna respuesta yo tengo una histerectomia pero también me dejaron los avarios y llevo dos días con un sangrado leve y estoy muy asustada tengo 46 años y me gustaría saber si le dijeron q era normal o no gracias
Buenas tardes me hicieron una histerectomía nhace 4 meses y he tenido 2 veces relaciones y sangro y me duele es normal con una persona ?
Pero cambie de pareja y esa otra persona no me hace sangrar...
Hola, tengo una duda. Me practicaron la histerectomia. Hace dos años, dure casi 6 meses para tener relaciones. Fui a mi chequeo y me dijo mi ginecólogo q todo estaba bien. Por razones personales e tenido q salir de mi pais. Y llevo como tres meses q me sale un sangrado vaginal muy poco pero solamente un día por mes. Es normal o tendría que preocuparme. Espero tener una respuesta favorable le agradecería de mano. Buen día
Hola tengo 7 meses de operada de órganos pélvicos con 53 años tuvimos relación después de los 3 meses y todo muy bien. Pero hace un mes como que estuvo más al ???? y sangre en cuanto terminó y la verdad estoy preocupada
Buena tarde una pregunta ami me acaban de sacar mi matriz no eh comido nada no mee eh parado para nada de mi cama y mi erida le sale como agua siempre esta umeda porque.?? Y tambien no se si me ase daño caminar o estar siempre acostada.???
Montse, a mi me can hacer la cirugía el dia 11 de junio, me podrias contar tu experiencia? Por favor, estoy un poc asustada, pues tengo dos niños pekeños y tb siento un poco de miedo porque dicen q duele muchísimo, mi correo es ***@***
Gracias mi nombre es Deisy
Me practicaron una histerectomía total hace 8 días exactos. Hace 4 días me empezó una hemorragia leve (gotas) las cuales han ido aumentando en frecuencia y cantidad. A que se deberá este sangrado?
12 jun 2012 a las 22:04
30 nov 2014 a las 08:52