Que esta pasando

Isabelladepacheco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2017 - 11 may 2017 a las 06:05
Isabelladepacheco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2017 - 11 may 2017 a las 06:37
Hola,
Él día 9 de marzo tuve mi periodo todo normal mis días fértiles fueron del 28 al 2 abril y tuve relaciones me tenia que bajar la regla él día 14 o 15 y nada me heci una prueba de embarazo de orina y dio negativo él 20 de abril me hice la de sangre y salio negativo pero hasta ahora no a venido la regla ni señales de que valla a venir tengo muchas nauseas y dolor en él costado izquierdo que tan segura es la prueba de sangre puede haber un fallo es mejor que la repita otra vez sera que la hice muy pronto y pudo fallar xque fue pronto o que puedo hacer ya se me hizo súper raro que no me venga mi regla que puedo hacer ayuda

1 respuesta

LauraSanH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2017
11 may 2017 a las 06:30
Hola, hay pruebas de sangre que fallan por dos cosas importantes 1. Por que tomas mucha agua o 2.fue muy temprana, si aún no viene tu periodo es tiempo de hacerte la prueba de sangre de preferencia en un laboratorio Azteca son más seguras y buena atención.
0
Isabelladepacheco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2017
11 may 2017 a las 06:37
Hola gracias de echó la prueba de embarazo me la hice de sangre fue él día 20 y fue en laboratorios azteca la cual dio negativa me la hice mas o menos a las 3 pm y si había tomado agua un poco mas de lo normal que sera mejor un untrasonido pelvico o repetir la prueba de sangre porque ya son muchos días y nunca me había pasado estos muchas gracias
0
Únete a la comunidad