Se Cura la Diabetes?

velmiguel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 16:21
Nrf2EnMiVida Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 17:42
Soy diabetico tipo II y quiero saber si eso se cura

1 respuesta

Nrf2EnMiVida Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017
17 ago 2017 a las 17:42
¡Hola!

Quiero compartirte que tengo un amigo, muy cercano a mi. Que tiene diabetes tipo II. Tomaba metformina y medicamentos para la migraña... Bueno, su casa parecía un almacén de medicamentos para amortiguar síntomas ocasionados por la diabetes. Cosa muy extraña por que él tiene una dieta muy saludable.

Él tenía varias erupciones en la piel, las cuales había consultado en Cuba y con médicos cubanos especializados de la ciudad donde ahora vive (fuera de su país); estos doctores le mencionaban que era algo que no tenía cura y llevaba más de 2 meses expandiéndose a varias partes de su cuerpo.

Le presenté un tratamiento 100% natural, con ALTO RESPALDO CIENTÍFICO de estudios publicados en la pubmed. En los primeros 4 días, desaparecieron las erupciones que supuestamente no tenían cura, logró desaparecer las migrañas y equilibrar sus niveles de azúcar; ahora ya no necesita los medicamentos y continúa con este tratamiento que está nutriendo sus células y cada vez está más sano y más joven.
0
Únete a la comunidad