PROBLEMAS CON LA DIABETES [Resuelto]

NAPITO - 9 abr 2010 a las 16:05 - Última respuesta:  Luis Molina
- 2 ago 2017 a las 00:59
HOLA. SOY DIABETICO DESDE APROXIMADAMENTE UN AÑO QUE ME LA DETECTARON, TENGO 38 AÑOS, PESO 320 LIBRAS, TRABAJO EN UNA OFICINA Y ESTUDIO ,POR LAS NOCHES. CASADO POR SEGUNDA OCASION.

HACE POCO MAS DE UN AÑO ME DETECTARON LA DIABETES Y COMENCE UN TRATAMIENTO CON GLICENEX 850 MG Y SE ME CONTROLO. PERO A PARTIR DE DICIEMBRE DEL 2009 SUSPENDI EL TRATAMIENTO, Y COMENCE A COMER EN DEMASIA HASTA EL MOMENTO, TODO IBA BIEN HASTA QUE SE ME PRESENTO POR SEGUNDA VEZ LO QUE VOY A DETALLAR.

ME SIENTO SEXUALMENTE ACTIVO, (TENGO SEXO CON MI ESPOSA TODOS LOS DIAS), PERO SE ME COMPLICA MANTENER UNA ERECCION, TENGO QUE ESTIMULARME HASTA LA PENETRACION Y DE AHI EN ADELANTE TODO FUNCIONA BIEN. MUCHAS VECES HE TOMADO SILDENAFIL Y LOS RESULTADOS SON INCREIBLES, COMO CUANDO ERA MAS JOVEN, ADEMAS Y LO MAS GRAVE, LO QUE ME MOTIVO A IR DONDE EL MEDICO FUE UNA PRESENCIA DE MALESTAR EN EL PENE, QUE SE PRESENTA PRIMERO COMO UNA INFLAMACION EN EL GLANDE Y LUEGO EN EL BORDE DEL PREPUCIO APARECEN COMO PEQUEÑAS CORTADAS, QUE DUELEN MUCHO, Y QUE EN ESPECIAL AL MANTENER LA RELACION PROVOCA UN DOLOR CASI INSOPORTABLE, A PESAR DE ESO NO HE DEJADO DE TENER SEXO. PERO ESTA VEZ LO HAGO CON PRESERVATIVOS PARA EVITAR CAUSAR DAÑO A MI ESPOSA, PUESTO QUE LA VEZ ANTERIOR A ELLA TAMBIEN LE PASO ALGO IGUAL, EN LA PARTE INFERIOR DE LA VAGINA SE LE PRESENTARON LAS MISMAS CORTADAS, Y FUE MUY DOLOROSO PARA ELLA.

ME ESTOY APLICANDO UN UNGUENTO DERMATOLOGICO ANTIBIOTICO, TRIGENTAX Y AYER ME APLIQUE UNA BENCETAZIL DE 2400.000. EL DOLOR PERSISTE Y SE ME DIFICULTA INCLUSIVE AL ROCE CON EL PANTALON.

SI PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADECERE.
Ver más 

Tu respuesta

18 respuestas

Mejor respuesta
orion-x 6 Publicaciones jueves, 14 de febrero de 2013Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Última intervención - 14 feb 2013 a las 02:56
202
Gracias
Hola amigo, lo que padeces es una micosis en el pene, por lo general se presenta en personas diabeticas, y el punto clave de la aparicion del problema es la hiperglucemia, si no eres alergico a nada toma itraconazol 100mg 2 c/24 hrs por 15 dias y revisa tus niveles de glucosa, saludos

Gracias, orion-x 202

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21653 usuarios este mes

La verdad tengo más de dos años desde que empece a buscar informacion hacerca de esto; la mayor parte de las personas NO saben que es Papiloma Humano Virus, yo lo tengo y asi empezo hasta convertirse en condilomas, busque por ahi imagenes
Eso no es verdad debes ilustrsrte mas
Vero Argentina. - 26 mar 2016 a las 15:01
El HPV es otra cosa nada q ver con la diabetes y sus derivados en cuanto a síntomas. Si tienes HPV es pq te lo has contagiado....
Hola yo tengo un problema en mi pene ,soy diabético hace 24 años .hoy yo tengo 24 y quiero saber como puedo curarme ando mal en la relacion por culpa del problema quiciera saber que podría hacer o curarmelo
Mi doctor me dijo q era por no tener la azucar controlada
Comenta la respuesta de orion-x
Dr. Salcedo 107 Publicaciones lunes, 29 de marzo de 2010Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2010 Última intervención - 10 abr 2010 a las 06:34
6
Gracias
Hola,
Bueno por las características que me describes y la región donde se presenta la lesión estamos hablando de una Balanitis (es la inflamación del glande y la cabeza del pene que cuando esta acompañada de infección o inflamación del prepucio recibe el nombre de balanopostitis). El problema es que la diabetes produce inmunosupresión, y a una persona inmunosuprimida se le presentan enfermedades que a una persona con las defensas inmunologicas altas no se le presentan. La balanitis es uno de estos problemas. El consejo es el siguiente primero: controlar tu glucemia (no dejar la medicación recomendad por tu médico recuerda que tu tratamiento es de por vida), segundo: tratar de evitar el sildenafil porque esta asociado al infarto cardiaco y más si eres diabético y tercero visitar a un urólogo para recibir tratamiento de la balanitis y te ayudará con formas de satisfacer a tu pareja sexualmente. Espero haberte ayudado.

Te aconsejo que entres a este enlace, hay información que te puede interesar:
http://salud.ccm.net/contents/sexologie/05_le-clitoris-et-le-point-g.php3
Roberto Zoquier - 13 abr 2015 a las 14:42
Es increible el uso de sidenafil en diabeticos , a mi me lo prohibieron por peligroso en esa condición, lo he sustituido por tadalafilo 20 mg, tiene menos efectos secundarios y su efectividad es de 36 horas. Esa condición en el pene puede ser fimosis, balanitis o balanitis complicada cuando hay infección, el protocolo que sigo es de 5 días a veces puede curar 10 dias dependiendo de tu diabetes, es lavar la parte afectada con agua tibia, media taza, con una cucharadita de sal y otra de bicarbonato de sodio, en la mañana al levarse y el noche, luego de 10 minutos ungido en esa agua, ( no usar jabon de color) usar jabon neutro o de cstilla, luego del secado aplicar canesten crema por toda la parte afectada, tomas ciprofloxacina 500 mg con las comidas duarante 5 dias debe mejorar y en 10 dias debe curar, no sexo, no masturbarse, no sidenafil, pero si no controla la azúcar en sangre volverá..
Por primera ves vi a mi novio y tuve intimidad pero es diabético pero se le agrieto su pene y se reseco lo tiene i ganado el piensa que es infección que yo le trasmiti y tengo mucha pena podrías decirme que paso
Que consecuencias hay en una persona diabetica que su pene le salio como una llaga dentro del pene tiene 43 años de edad .podria apoyarme
Hola Dr mi esposo es diabetico ..pero no tiene alta el azucar de tanto controlarcela ya esta estable..lo que pasa esque le duelen los pies y el pene me podria decir porque le esta pasando eso ..??
Comenta la respuesta de Dr. Salcedo