Micosis en pene por diabetes

alacran 1963
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 13 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de septiembre de 2013
- 13 sep 2013 a las 06:00
 usuario anónimo - 18 sep 2013 a las 17:55
hace un tiempo atras cuando debute con diabetes y luego de uso de preservativo, inialmente aparecio un enrojecimiento en el pene, acompañado de una secrecion blanquesina tipo leche cortada con la picazon respectiva, luego de higiene y aplicacion de diversos fungicidas, este aparece y desaparece continuamente, lo que me inhibe a poder tener relaciones con mi pareja, pese a estar en tratamiento con insulina, y medicacion oral permanece la presencia de irritacion, coloracion enrojecida e incluso esa secrecion tipo leche cortada.
lei que podia emplear LAMISIL crema, sin embargo pareciera que ubiera aumentado la cantidad y no desaparece, mi temor es que en alguna oportunidad pudiera contagiar, por lo que desde que empezo esto mas o menos 8 meses estoy en bstinencia, lo que baja y doble mi ego como persona.
una amistad me comento que podria emplear yogurt natural en dicha zona ya que disminuria la presencia de la picazon, no lo he puesto aun en practica pero estoy muy desidido en hacer cualquier metodo.
si alguien conoce algun tipo de tratamiento se lo agradecere.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
18 sep 2013 a las 17:55
Hola,
Es posible que se trate de una infección micótica y debes evitar las relaciones sexuales, tanto tú como tu pareja deben recibir tratamiento.



Hasta pronto y gracias por escribir.
5