Denunciar

Tuve relaciones sin protección siete días antes del periodo [Resuelto]

Haz una pregunta Mirichiqui 2Publicaciones martes, 30 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 3 jun 2017 a las 04:43 por dulze87
Tuve relaciones sin protección siete días antes del periodo. Puede haber embarazo?
Vota
+0
plus moins
hola, pues eso no se sabe porque pudiste haber ovulado entonces hasta que haya atraso hay que hacerse una prueba
Carolina2020- 31 may 2017 a las 01:48
Yo tome la pastilla de emergencia glanique el 3er día puedo estar embarazada ?
Responder
Carla2730 9Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Última intervención - 31 may 2017 a las 23:25
Buenas tardes tengo una duda, mi periodo es de 28 días y me bajo el lunes 25 de abril y me dejó de bajar el 29 de abril y tuve relación sin protección el 3 de mayo pero me tomé la pastilla del día siguiente, y el día 10 de mayo tuve un sangrado de 7 días. mi pregunta es si puedo quedar embarazadar? O fue mi periodo menstrual el 10 de mayo
Responder
dulze87 111Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - 3 jun 2017 a las 04:43
hola, lo que posiblemente te paso fue que se te adelanto por la pastilla que tomaste, si tu sangrado fue igual rojo es tu regla y seguro eso paso se te adelanto pero si tienes dudas ve al ginecologo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!