Sexo en dias fertiles sin proteccion+liquido preseminal URGENTE

anonimoj3 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 06:43
 Anomima - 3 jun 2022 a las 19:16
Hola, estoy muy preocupada, me habia bajado el 03 de Marzo y tuve relaciones sin proteccion con mi novio, el nunca se vino en mi, despues de eso yo se que son 5 dias antes y 5 dias despues de la menstruacion para poder tener relaciones sin preservativo sin ningun riesgo de embarazo y lo tuvimos y de igual manera nunca se vino en mi lo hicimos 3 veces, despues de eso estuve en mis dias fertiles y teniamos sexo sin proteccion por algunos 5 min pero el soltaba el liquido preseminal y hubo una ocacion en que estaba en mi dia mas fertil y la penetracion duro almenos de 10-15 min, corro algun riesgo de embarazo? se supone que me tenia que bajar el dia 3 de abril y apenas llevo 3 dias de retraso, cabe mencionar que he sido irregular.

En Enero me bajo el dia 26,en febrero el dia 13 y tuve relaciones sin proteccion en dias fertiles y me tome la pastilla del siguiente dia, despues me bajo el 03 de marzo y apenas llevo 3 dias de retraso,

ayuda porfavor!
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
7 abr 2013 a las 19:57
Hola,
Si hubo penetración entonces existe riesgo de embarazo, el líquido preseminal contiene cierta cantidad de espermatozoides.

Hasta pronto y gracias por escribir.
9
Hola
Tuve relaciones con mi paraje gusto estaba día fértil es probable que quede embarazada pero soy irregular pude que quede embarazada o no
0