Puedo tener sexo despues de una otb

- - Última respuesta:  Isvet - 19 mar 2019 a las 01:37
Hola, me operaron apenas de na otb quiero saber en cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales y si tengo que usar algun anticonceptivo agradeceria su ayuda
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
9
Gracias
Hola Lala,
Me gustaría que nos especifiques el tipo de intervención quirúrgica que tuviste pues con la descripción que nos indicas no puedo ayudarte de la mejor manera; de todos modos mientras te encuentres convaleciente debes evitar tener relaciones sexuales para evitar daño en la cicatriz pero poco a poco verás que podrás realizar esta actividad pero con sumo cuidado y si deseas saber el anticonceptivo a usar es necesario que se acerquen a un médico general para que les haga una consejería en planificación familiar y así te ayude a elegir el mejor método anticonceptivo ajustado a tu modo de vida.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 9

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5892 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
Hoy cumplir la cuarentena pero me hice otb y mi esposo ya esta deserperado por tener relaciones. Puedo o no tener relaciones con mi pareja
Hola chicas disculpen alguna de ustedes me podrían sacar de una duda hace 2 meses me prácticaron una cesárea he ahí mismo me practicaron la OTB (operación para ya no tener familia) pero a las 3 semanas tuve relaciones sexuales el punto es que no me ha venido mi periodo tuve a mi bebé el 28 de sep. Desde ese día empezó mi periodo para el 8 oct de esa fecha para esta ya no he visto mi periodo osea ya tengo 1 mes. De retraso y eso me aterra ayundenme xfvor cera q existe alguna posibilidad de que aya quedado embarazada de nuevo??????????
> Marleny -
Si estás lactando es poco probable pues esta puede ser una razón por la cual no te llega tu regla!
Hola yo dure toda mi cuarentena sangrando yo tuve a mi bbe el 23 d marzo y ahorita no e reglado cuando reglare me podrán decir y tuve relaciones kon mi espozo en alg afecta x qke ami me hc la otb
Ami mi médico me dijo que la operación para que no falle debes tener 4 meses ovio y tú cuarentena para que sellé la operación y sea un éxito.y algunas salen embarazadas x que después de la cuarentena tienen relaciones y aún no sella
Comenta la respuesta de usuario anónimo