Me pasa algo raro

cieloazul2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 31 may 2017 a las 18:11
samira_12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017 - 1 jun 2017 a las 21:05
Buenos dias .... tengo 17 años .... mi novio y yo hemos estado juntos desde hace mucho .... y comenzamos a ser activos sexualmente hace 2 meses ... no nos habia pasado nada parecido, hace una semana .... tuvimos nuestra ultima relacion y un dia despues note algo en mi parte intima no me pude revisar solo tenia un poco de comezon .... ayer cuando vi a mi novio me dijo qe habia notado unos granitos en el glande y tenia comezon el los noto .... dos dias despues de haber estado juntos .... solo hemos estado juntos ... el me asegura qe no ha esta con alguien mas y ... yo por supuesto tampoco ..... me da miedo qe sea algo grave .... alguien me puede ayudar ..... ???

1 respuesta

samira_12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017
1 jun 2017 a las 21:05
hola chica. yo no soy dra ni nada por el estilo. también perdí mi virginidad cuando tenia tu edad. pero siempre eh intentado mantenerme informada. lo que te aconsejo es que deberías ir al ginecólogo con tu pareja. para prevenir que sea alguna enfermedad de transmicion sexual. lo que debes de tener en cuenta que el como tu tienen que tener una buena higiene intima antes y después del acto. pero como te digo la mejor solución es ir al ginecólogo. espero te ayude mi consejo.
0
Únete a la comunidad