Hola tengo 12 años

Resuelto
Shapis64 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - Modificado el 3 jun 2017 a las 05:02
 nikol - 22 dic 2017 a las 17:04
Bueno pues hace 3 dias tengo un dolor abajo del ombligo y aveces me dan punzadas fuertes o no tan fuertes en el lado izquierdo o derecho, noto que tengo mas sensibilidad en los senos ya que me duelen, me duelen aveces las piernas, y la cadera. Que hago?

3 respuestas

MicGalvan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 1
3 jun 2017 a las 05:07
Hola ,pues te diria que esos sintomas son de mestruacion tal vez estes por comenzar a mestruar , muchas veces se siente dolor de cabeza ,cuerpo se hincha la panza , dolor abdominal d cadera pues mayormente ese es el dolor de la mestruacion , pero si tu ya estas mestruando te diria que vayas a un doctor
1
Hola pues a mi solo me duele la parte baja de mi abdomen
0
Shapis64 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
3 jun 2017 a las 05:08
muchas gracias, la verdad si siento la panza hinchada y pues no he menstruado creo que estare por comenzar a menstruar
0
MicGalvan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 1
3 jun 2017 a las 05:12
Pues Es mas seguro que empiezes a mestruar por ejemplo ami me pasa todo lo que vos dijiste y hasta lad puntadas y un dolor en mi parte baja aveces pero es cuando estoy cerca de mi periodo ,por las dudas Habla con tu mama Y compra toallitas y ya estate preparada Cosa que si es eso y sea en la casualidad que estes en el colegio cuando t baje tengas como no mancharte tanto ..y eso si usa Toallitas No tampones porque eres chica y mayormente los tampones usan las chicas que ya no son virgen
0
Únete a la comunidad