Hola, soy hombre y no me sale semen, y cuando me sale no sale disparado, quería saber si eso y el hecho que tenga mi pene cubierto con un tipo de... Cuero, no se, es normal
Consulta también:
Como sacar semen a los 12 años
Que pasa si tengo 12 años y no eyaculo - Mejores respuestas
Como hacer para que el semen salga disparado - Mejores respuestas
Oscar7647
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de noviembre de 202128 1 nov 2021 a las 12:37
¿Te mastubas muy seguido? si se ha eyaculado recientemente, puede variar entre 2 a 4 cc aproximadamente, es decir, una muy pequeña cantidad, por lo que no tienes nada de qué preocuparte.
Oscar7647
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de noviembre de 202128
>
Alguien_XD
1 nov 2021 a las 23:14
La eyaculación retrógrada ocurre cuando el semen ingresa a la vejiga en lugar de salir al exterior a través del pene durante el orgasmo. Aunque aún se llega al clímax, es posible que la cantidad que se eyacula sea muy poca o que no haya semen. A veces, esto se conoce como orgasmo seco.
Ok, tu problema no es falta de semen porque dices que a veces se dispara, veamos que debes tomar en cuenta, A la edad de 12 y 13 años la esperma aún no esta lista para cumplir su función, en el caso de que no tubieras semen con 12 años no es ningun problema ya que los hombres pueden comenzar a tenerlo más tarde, en el caso de quee salga poco depende de los factores de exitación en el que te encuentres mayor exitación, más semen, del que salga disparado es completamente normal en cualquier hombre y significa que tu organismo esta trabajando bien
Nat20083
Mensajes enviados440Fecha de inscripciónjueves, 21 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 202369 1 nov 2021 a las 15:10
Es normal que a tu edad no eyacules, aunque mencionas que sí te sale. Bueno, el hecho que el semen no salga disparado es normal y no quiere decir que no eyaculas, ya que incluso en adultos en la eyaculación solo chorrea el semen, y en otros sale disparado y termina a metros de distancia. Saludos
1 nov 2021 a las 22:31
1 nov 2021 a las 23:14