Flujo cafe claro+ anticonceptivos

samconm Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2021 - 3 jun 2017 a las 07:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 jun 2017 a las 09:48
Ósea me voy a explicar del blister pasado yo las empecé lunes entonces la última pastilla fue domingo después yo me espere la semana de descanso y me vino viernes la regla y entonces ya por que me tocaba tomarme la pastilla del nuevo blister la empecé este lunes que paso ósea de esta semana... Mi pregunta es mi regla termino maso menos el martes y he botado un flujo café claro los días miércoles y jueves, ¿a qué se debe el flujo?(No tiene ningún síntoma como picazón, ardor, ¿ni nada de eso ) y la segunda pregunta es que si el sábado podría tener relaciones sin protección y el puede eyacular dentro sin ningún riesgo de embarazo?(Llevo más de un año de tomar las pastilla y son las Norgyl) cabe de destacar que nunca se me ha olvidado una pastilla y siempre la tomo a la misma hora, soy muy puntual con ellos, quiero saber si al tener este mes relaciones sin protección y eyaculación dentro podría quedar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
3 jun 2017 a las 09:48
Tomando las pastillas anticonceptivas estás muy bien protegida frente a un embarazo y puedes tener relaciones cuando quieras sin otra protección.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva

Este flujo marrón se debe a las pastillas. Nada importante. Si persiste coméntalo con tu ginecólogo por si fuera necesario cambiarlas por otras mas dosificadas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad