Posibilidad de embarazo???

Mm520321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 5 jun 2017 a las 00:51
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 5 jun 2017 a las 01:46
Hola tengo una pregunta, lo qué pasa es que por primer vez tome pasta anticonceptivas pero olvide tomar una y las empecé mal porque el médico no me explico que se tomaban el primer día de la menstruacion entonces tuve un descontrol y un retraso cuando visite al ginecólogo me explicó que el retraso era normal por lo que las había tomado mal, llevaba 9 días de retraso y tuve relaciones sin proteccion y claro como había un descontrol con las pastas decidí tomar la del día después, pasados 8 días tuve un pequeño sangrado distinto a mi menstruacion normal, han pasado 12 días y tengo muchas nauseas y mareos en las mañanas será qué hay posibilidad de embarazo????

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
5 jun 2017 a las 01:46
Hola. Si después de haber tenido ese período ( que es el efecto secundario de la postday) te haz cuidado en tus relaciones sexuales. No hay posibilidad de embarazo.. Te sugiero suspendan los anticonceptivos por al menos 2 meses.no tomes la postday de nuevo y cuidate con preservativo.. Para que así tu organismo se regule y vuelva bien tu período normal así podrás iniciar de nuevo las pastillas antonconceptivas sin temor
0
Únete a la comunidad