Tengo miedo de una amenaza de aborto

sandoval@ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017 - 6 jun 2017 a las 17:34
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 7 jun 2017 a las 15:31
buenos días...
estoy embarazada quisiera saber por que me a estado viniendo sangrados leves, y manchas de color café el viernes 02/06/2017 me ise la prueba de orina y salio positivo pero como no confió mucho en eso ayer me ise la prueba de sangre y salio positivo.. ahora si se que esta confirmado.. debo tener 2 semanas y unos días de embarazo.
pero no se por que tengo esos sangrados y manchas de color café tengo los mismos síntomas de cuando me tenia que bajar mi menstruación dolor en el bajo vientre,cólicos fuertes... es mi primer embarazo y tengo mucho miedo de que algo me pase a mi bebe o a mi...

2 respuestas

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
6 jun 2017 a las 18:37
El fluido es rojo intenso? Y que tanto te baja.. Mojas una toalla?

Los dolores pueden ser normal puesto que es tu primer bebé. Tu útero se está expandiendo y estaré doler el vientre.
Pero tienes que ver que tanto tienes ese fluido... Si es abundante como tu período te sugiero acudas al ginecólogo.. Si sólo son manchas cafés escasas no creo debas estar demasiado preocupada esto igual puedes normal... Pero vigila esas perdidas
0
sandoval@ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017
7 jun 2017 a las 14:36
Mrlunita...
Las manchas que tengo no son de color rojo intenso es normal solo color rojo y las manchas cafés que me baja son de color claro, y con respecto a que si me baja como cuando se estar con mi periodo no,pero si son de consideración pero lo mas raro es que sea todos los días....
el día viernes quede de ir con mi pareja a que me hagan una ecografia intravaginal, eso me recomendaron por las manchas que estoy teniendo.

Sinceramente mi pareja me dice que mi matriz debe de ser debil que por eso es los sangrados que tengo... pero en realidad no se, decidimos darnos tiempo el viernes puesto que ambos trabajamos.
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
7 jun 2017 a las 15:31
Si. Es Li mejor. Aunque busca en Google Calculador de gestación allí te Dirá las semanas que tienes.. Ya que una eco intravaginal se ve el producto a las 4 Semanas
0
Únete a la comunidad