la paisa
-
Modificado por Carlos-vialfa el 30/05/2014, 17:15
Fernanda -
13 ene 2023 a las 08:25
Hola,
tengo 39 anos y 9 semanas de embarazo,me siento bien ,solo que me preocupaque e notado que en las dos veces que me he masturbado y he ido a orinar al secarme vi una pquena mancha de sangre luego por un dia flujo marronpero muy poco,se me quito eso fue a la semana 4,y terminando la semana 8 volvi a masturbarme y salio tambien flujo marron pero solo al secarme y un pequenisismo coagulo muy oscuro solo un dia en un momento de orinar, no he tenido sangrado antes de esto ni el flujo,solo sucede cada vez de la masturbacion pero ese dia que lo hice tuve muchos colicos,puede estar mal mi bebe? o solo tengo que dejatr de masturbarme?por que sucede esto?mantengo mucho reposo de hecho mantengo acostada todo el tiempo es malo?esaptamente cumpliendo la semana 9 tengo unos pinchazos en los lados como los ovarios pero los ovarios no duelen y un dolor inmenso en los senos y en las axilas pero no siento bolitas ni nada solo dolor que puede ser,y siento dolor como en la vagina es normal,mi eco en la 5 semanass salio super bien todo normal solo la verdad el colico el flujo y el coagulito fueron despues de masturbarme es peligroso?
Consulta también:
Es malo mastur muchas veces mujeres embarazadas
Es malo mastur embarazada - Mejores respuestas
Me masturbe y me salio sangre estoy embarazada - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 6 mar 2012 a las 09:37
Tu embarazo ¿es un embarazo de riesgo? ¿Por qué razón estás acostada todo el día? Estar embarazada no es ninguna enfermdad. A no ser que te lo haya prescrito tu ginecologo por una amenaza de aborto no veo razón para mantenerte en reposo...
De todas formas no es normal sangrar por el hecho de masturbarte a no ser que introduzcas algún objeto en tu vagina que pueda provocarlo.
Puedes masturbarte de forma suave, sin introducir nada pero si persisten los sangrados te aconsejo una nueva visita a tu ginecologo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
gracias por su respuesta Dra,no me intruduge nada,y el reposo fue por que cuando lo hice por primera vez salio flujo colo cafe que no se si es sangra la verdad no es rojo solo marron oscuro y mi gine me mando reposo absoluto,me da miedo perder mi bebe,pero llevo una vida normal esos sintomas son solo al masturbarme,el flujo marron oscuro es sangre? cuando me hice mi eco el embrion salio bien implantado y todo bien y no me digeron de embarazo de riesgo,solo la gine lo dijo cuando me examino y vio el flujo marron,que fue por un dia ahora no tengo nada estoy muy preocupadaaaaaa
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 6 mar 2012 a las 09:56
Si tu ginecologo te mandó reposo absoluto es que consideró que había riesgo de aborto por lo que te recomiendo que no te masturbes más.
Normalmente a partir del 3er mes el embrión está ya más implantado y hay menos riesgo de aborto.
Saludos !
Fernanda
>
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 13 ene 2023 a las 08:25
hola doctora, me deberia de haber venido la regla sobre el 20de este mes y aun no me ha llegado, no me he hecho ningun test aun. pero est mañana me meti los dedos y a la media hora o asi empece a manchar un pelin, si estuviera embarazada podria haber un aborto por introducirme los dedos? me gustaria que me contestara lo antes posible porque no se que hacer y estoy muy asustada. muchas gracias.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 3 dic 2012 a las 09:02
Hola marina,
En principio la respuesta es no. Si estás embarazada el embrión no está al alcance de tus dedos, puedes haberte provocado alguna pequeña lesión.
Mi consejo es que te hagas una prueba de embarazo y salgas de dudas. Si eres regular este retraso ya es significativo.
Saludos !
pero doctora ya me ha bajado la regla,estoy sangrando mucho,ya de nada valdria una prueba de embarazo verdad?como es posible que al poco tiempo de masturbandom empezara a manchar y me haya bajado la regla?me suele pasar normalmente. m.chas gracias por contestarme tan rapido doctora. un saludo.
soy yo otra vez,lo siento doctora pero es que me surgen muchas dudas, si hubiera abortado que es lo que expulsaria? o seria demasiado pequeño que no lo veria?muchas gracias
Hola doctora, me acaba de pasar lo mismo, estoy un poco preocupada, tengo 7 semanas de embarazo y al momento de limpiarme vi el flujo un poco marron. Es la primera vez que me pasa despues de masturbarme, es delicado?
favii
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 20 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de febrero de 2013 20 feb 2013 a las 04:08
Ola doctora ami me pasolo mismo estoi muy preocupada tengo 19 años ayer me masturbe y me emti un desodorante tapado y hoy amanesi con sangrado y con dolor asi como lso colicos de la mestruacion segun mi mestruacion es en 4 dias y me baja algo color marron y mi vagina estaa escurriendo sangre y cuando orino orino pedasos de sagre que tengo doctora esto me 'preocupa tengo mucho miedo
Hola, me llamo Nerea, y cuando me masturbo, a la hora despues me sale sangre, tengo mucho miedo valla que sea algo cancerigeno o alguna lesion, ademas mis ''Bragas'' por no llamarlas otra cosa se me llenan de sangre y al orinar me sale un poco de sangre cuando me limpio tambien me sale sangre, y mis ''Bragas'' tambien se me llenan de ''popo'' o ''caca'' Y no me a venido la regla ni nada por favor ayudarme Estoi mui preocupada =((((
Hola dr yo tambien he tenido ese problema, en este mes me he masturbado y un momento despues me sale sangre color marron muy poca pero es persistentente el reto del dia y parte del otro me preocupa mucho me ha sucedido cada vez que me he masturbado en este mes, antes munca me habia sucedido.
hola tuve relciones 8 dias despues de mi ovulacion ,ademas fue mi primera vez , el se vino fuera pero dos dias despues tengo un poco de flujo color marron .
¿esto es normal? ¿estoy emabrazada ?
Ola soy nueva en esta pagina...tengo 29 semanas d embaraso a punto.d cumplir 7 mcs y tengo como un mes masturbandome a diario pero sin introducirm nada.ni los dedos solo manipulandome el clitoris..es malo para mi bb..avecs solo siento k c m pone un poco duro el abdomen e incluso k mientras m masturbo la bb patea y mueve.cuando termino la bb c calma y como k c duerme..como si c relajara...le estoy asiendo daño a mi bb?
Hoy fue mi prima masturbacion, y me salio un poco de sangre, soy virgen? es grave?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 17 mar 2014 a las 10:10
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 5 abr 2014 a las 11:53
Buen dia dra. Estoy embarazada de gemelos y tengo amenaxa de aborto aunque a mis. 8 semanas ya no sangro y ya casi ni mancho marron, me prohibieron el sexo temporalmente, pero anoche estaba muy congestionada y me masturbe tengo miedo q el orgasmo afecte a mis bebed
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 6 abr 2014 a las 19:30
Hola asustada,
Creo que si tienes amenaza de aborto sería conveniente que durante unos días no te masturbaras para evitar las contracciones del útero durante el orgasmo.
Saludos!
Hola doctora tengo amenaza de aborto e tenido reposo uso progesterona sin embargo aveces aun trngo pequenos sangrados y ps unos dias parecía todo bien me hice una eco y salio mi embrion bien con su corazoncito y todo pero por imprudencia tuve relaciones y en la manana tuve un flujo cafe con sangre... cree k halla perdido a mi bebe?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 14 abr 2014 a las 11:57
Hola era yo tuve un aborto espontáneo hace 8 días, puedo masturbarme¿
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 27 may 2014 a las 22:33
Hola nena,
Puedes hacerlo siempre que no introduzcas nada por tu vagina por el peligro de infección.
Saludos !
marliz2014
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 2 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de junio de 2014 2 jun 2014 a las 06:08
hola ...
hace 2 anos tuve un aborto espontaneo y ahora nuevamente estoy embarazada tengo 8 semanas y estoy muy preocupada por miedo a perderlo nuevamente, mi anterior embarazo marchaba bien, y de un momento a otro perdi mi bb tenia casi 13 semanas, estoy en riesgo q pase lo mismo esta vez? y porque puede ser q ocurra esto?
Me encuentro en una situación súper desesperante y preocupante para mi y mi pareja Pues el día 20 de mayo me percate de mi retraso Ya que mi último periodo fue el 22 de abril por ello que me toca cada 28 supe que estaba embarazada para esto 21 de mayo me hize un test que salio negativo pero el dolor de pechos y la falta de menstruación me hicieron dudar así que el 22 me realice otro que salió levemente positivo Pero Positivo pues era algo contradictorio ya que paresia de cólicos en el ovario derecho pero cólicos de esos que no me permiten caminar y el día 24 tuve un sangrado donde supuse lo peor acudí ala clínica y me dijieron que volviera en 15 días para ello el 28 de mayo me sigue el sangrado hasta para ir a defecar o cualquier esfuerzo mínimo es sangre rosa aveces amarronada!! Fui ala clínica y pues como era de esperarse no se miraba nada Me hicieron un eco vaginal y un conteo de hormas y era mínimo me dijieron que volviera en una semana que se cumple hoy pero ire hasta el 7 de junio Pero aquí el punto es que ahora cada vez que voy al baño a defecar sangró mas de mi vagina y es un temor enorme que no le deja tranquila!!
Por mas que checo algún caso parecido al mio no lo encuentro, y como medida de precaución deje de tomar las pastillas prenatales para no estriñirme y sangrar por mi vagina. Necesito algún consejo por favor!!
NIKI2
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 14 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de junio de 2014 14 jun 2014 a las 02:56
dr. tengo 17 semanas de embarazo y en la semana 13 tuve amenaza de aborto,quisiera saber si puedo masturbarme, ya que tuve un desprendimiento de placenta de 35mm. tiene una semana que deje de sangrar . aun estoy en reposo, quisiera saber si puedo masturbarme. me da pena preguntarle a mi ginecologo por que es varon. quiero masturbarme pero me da miedo que le haga daño a mi bebe. agradecere mucho su respuesta
Buenas tardea docrtora, mire yo ya tengo los tres meses los acabo de cumplir, pero como tuve amenaza d aborto hace como un mes el doc me sijo que no tuviera relaciones con mi esposo, habese hemoa tenodo relaciones via anal y pss todo bien, pero hoy me masturbe y me salio un poco de sangre clarita... tengo miedo que vaya abortar, este ya es mi tercer embarazo los otros dos por desgracias los perdi, asi que tengo kucho miedo, y estando leyendo todas las preguntas que hacen es por eso que alomejor manche de sangre??? Gracias
indias
Message postés7Date d'inscriptionlunes, 15 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de septiembre de 201425 15 sep 2014 a las 06:02
No es bueno pq te puede q estes bajo el feto por eso mejor te 7n poco de un amor bien plcentero y bien delicado
hola doctora
estoy muy asustada ya que estoy embarazada de casi 5 meses y hoy mi esposo me estaba masturbando y me salio mucha agua aunk no tengo ninguna amenaza estoy muy asustada porfa ayudeme eso no me viera pasado antes...
Hola buenas tardes doctora, yo tengo 8 cemanas de embarazo pero mi preocupacion es por que en estas ocho cemanas me an estado sacando sangre?? Ayer fui con mi doc y me dijo qye esa sangre era para chekiar las ormonas, no estoy sangrando ni nada me ciento super bien
ami me paso lo mismo ala semana 7 me estimule y despues empeze a sangrar lamentable mente perdi mi embarazo , el dr me dijo q no fue por eso , pero despues de un un tiempo volvi a kedar embarazada y no me volvi a masturbar pero tube un sueno humedo y al despertar de nuevo estaba sangrando igual lo perdi, asi q yo creo q depende el cuerpo de cada persona kizas la matriz esta debil x eso pasa esto ,es mi opinion
Este me da verguensa pero estoy enbarazada tengo 7 mss me masturbo con un desorante n le ara dañoa mi bb y ase poco se me antojo lo q sale del orgasmo y m lo trague n le ara daño ami bb
Hola buenos días tengo 7 semanas de embarazo y me paso excremento lo descrito por la muchacha cada vez que me másturbo superficialmente con mi colchón sangro rojo... normalmente manchó marrón a veces interdiario; fui al médico por emergencia en el mercy hospital y me informaron que tenia un fibroma de 3 cm que esa podrá ser la razón pero ni me dieron más info porque por emergencia no dicen mas, mi preocupación es que estoy de viaje, me tengo que montar en el avión mañana, y no tengo la cita sino hasta el 7 de diciembre que debí hacer doctora? Gracias de antemano mani slds
Tengo cita el 7 de enero y aun faltan días paraveso, si me puede informar gracias, slds
cgallagher
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 12 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de marzo de 2016 12 mar 2016 a las 18:59
Hola. Tengo 14 semanas de embarazo y hace unos días estuve en urgencia ya que me comenzó un sangrado más o menos abundante y con dolor. Los médicos me dijeron que tengo un pequeño desprendimiento de la placenta, por lo que me indicaron reposo absoluto, abstinencia sexual hasta nuevo aviso y progesterona. Mi problema es que JUSTO ahora me he puesto con unas ganas inexplicables de sexo jajajaja y no puedo hacer nada. Mi pregunta es si alguna de ustedes saben si puedo aplicar masturbación ! :O
Yo perdí mi bebé masturbandome me dilate tanto que empecé a sangrar y luego q fui a urgencias mi bebé se me vino no pude hacer nada y de verdad esta culpa nos está matando
Hola soy july, y perdí un embarazo gemelar de 23 semanas y todo porque me la pasaba masturbandome, yo ahora nomas se que no es bueno abusar más si tenes un embarazo de alto riesgo
Hola Dra. tengo una pregunta!!
Tengo 9 semanas-de-embarazo semanas de embarazo] aller me masturbe no introduje nada dentro de mi pero después de un rato que lo hice salió algo color rosa muy clarito, y hasta ahí al día siguiente por la mañana que fui al baño cuando me limpié el papel quedo manchado así de lo mismo q había salido el día anterior pero muy poco, no tengo ningún dolor hasta el momento, será eso normal o es de preocupación?
Llame a mi médico lógicamente pues por vergüenza solamente le dije lo que me había salido y dijo q si no hay dolor que no me preocupara, el
Martes 15 de enero tuve mi primer ecografia ] y mi bebé esta ahí bien Gracias a Dios, pero tengo ese temor a q me suceda algo después de lo q me paso...
cherry_9102
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 30 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2019
>
Favy141991
30 may 2019 a las 06:02
hola!! me esta pasando exactamente lo mismo!! tengo 8 semanas de embarazo, hace 3 dias tuve mi primer ecogragria y todo salio bien, al dia siguiente me masturbe y note que tenia el mismo sangrado, no abundante, rosa clarito y sin dolor... tampoco le comente a mi ginecologa que me habia masturbado, solo le comente el sangrado y solo me mando reposo... aunque sigo un poco asustada !! como va tu embarazo?? todo bien???
yoaniadelpino3@gmail.com
>
cherry_9102
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 30 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2019 10 feb 2020 a las 10:25
Hola a mí me pasó lo mismo con 17semans y lo perdí
Yllen
>
cherry_9102
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 30 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2019 9 abr 2020 a las 22:50
Hola, cómo fue tu embarazo? A mi también me mandaron reposo, tengo 6 semanas de embarazo y en la ecografía salió todo bien, pero hoy vi un flujo Rosita y me quiero masturbar pero me da miedo que me salga más. Lo intentaste después? Qué pasó?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 18 ene 2019 a las 14:02
Hola,
Si no era un embarazo de riesgo y todo estaba bien en tu ecografía no debía haber riesgo de aborto. Pero ciertamente si has tenido este sangrado te recomiendo que evites en el futuro la masturbación al menos hasta que hayas sobrepasado el 3er mes que es cuando se asienta la implantación del embrión en el útero.
Saludos.
Favy141991
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 18 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de enero de 2019 18 ene 2019 a las 17:06
Hola doctora saludos. Tengo 14 semana de embarazo tengo un hematoma decidual de 30,3 me masturbe y bote sangre entre marrón buscando a coagularse no bote en cantidad pero si sentí pues bote 2 veces sentí unos leve dolores yo estoy en reposo y tratamiento de progesterona. Le envié a mi gine no respondió tengo un poquito de miedo aunq he pasado el día tranquila
indias
Message postés7Date d'inscriptionlunes, 15 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de septiembre de 201425 15 sep 2014 a las 06:00
Nenita- no es bueno cada rato marturbaster pq no es bueno. 0ara rl bb. Todo el tiempo 6 si te es5a pasando eso es que tieb3s tener el feto bien bajo ojo
Hola doct yo estoy embarazada tuve una peligro de aborto y fui al medico pero ya me hicieron 4 exámenes de sangre por los hormonas son muy bajas el día siguiente del examen me bajo el periodo será que perdí al bebé o que estará pasando espero me pueda ayudar
Buenas noches doctora tengo 7 semanas de embarazo y es primera vez que me masturbo en estas 7 semanas de embarazo lo que pasó q en la tarde me masturbe y pasaron dos a tres y me metí a bañar pero sentí un olor a sangre y fue cuando me seque con un pañuelo blanco y salió sangre con un coágulo y la verdad tengo miedo de haber dañado al bb o a ver abortado en el mismo coágulo espero y me puedo ayudar
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 22 may 2019 a las 11:05
Hola,
Si has tenido este sangrado deberías consultar con tu ginecólogo. Ten en cuenta que son frecuentes al principio del embarazo pero que también pueden ser un indicio de amenaza de aborto. Acude a consultar. Revisa este enlace
Causas de sangrado durante el embarazo Saludos.
Hola tengo 9 semana de embarazo. ..tengo amenaza de aborto, estoy en total reposo pero tengo mis hormas a millon..me da miedo masturbarme por si le hago daño a mi bb
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 3 jul 2019 a las 10:17
Hola,
Sí, menor evitar la masturbación si estás en un embarazo de riesgo. Habrá que esperar...
Saludos y mucha suerte!
Essmeralda18
Message postés13Date d'inscriptiondomingo, 25 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 201512 25 oct 2015 a las 04:58
Hola! Mira necesito saber si consumí maximo la mitad de un cigarrillo hace 2 semanas o 1 semana y me van a hacer un examen de sangre para saber si consumo drogas, sale que consumí cigarrillo? Es de necesidad saber por favor! Gracias
Quisiera saber si en un embarazo de 5 meses de alto riesgo se puede masturbar o tener esstimulacion, tengo la duda porque al momento de masturbarse los musculos sse contraen, y no se eso afecte al bebe?
Hola. Sólo quisiera saber si alguien tiene información sobre masturbarse teniendo dentro las pastillas de cytotec ya que lo hice y los cólicos se detuvieron. Gracias
Tuve desprendimiento de placenta, gracias a dios se me achico y mi médico me dijo que haga vida normal.. Luego de una semana tuve relaciones sexuales, suave, al otro día me bajo un poco de marrón con dolor abdominal.. Alguien me puede dar alguna explicación..
A mí me pasó hace poco que me masturbe ,termine y luego fui al baño y vi que manche sangre, me fui al médico de urgencia y me dijeron que tenía riesgo de aborto y me recetaron reposo. Actualmente tengo 9 semanas de embarazo y creo que masturbarse en el primer trimestre no es bueno.
6 mar 2012 a las 09:45
6 mar 2012 a las 09:56
Normalmente a partir del 3er mes el embrión está ya más implantado y hay menos riesgo de aborto.
Saludos !
13 ene 2023 a las 08:25
Osea q hay riesgo madturbarse antes del mes 3?
3 dic 2012 a las 01:55
3 dic 2012 a las 09:02
En principio la respuesta es no. Si estás embarazada el embrión no está al alcance de tus dedos, puedes haberte provocado alguna pequeña lesión.
Mi consejo es que te hagas una prueba de embarazo y salgas de dudas. Si eres regular este retraso ya es significativo.
Saludos !