la paisa
-
Modificado por Carlos-vialfa el 30/05/2014, 17:15
Fernanda -
13 ene 2023 a las 08:25
Hola,
tengo 39 anos y 9 semanas de embarazo,me siento bien ,solo que me preocupaque e notado que en las dos veces que me he masturbado y he ido a orinar al secarme vi una pquena mancha de sangre luego por un dia flujo marronpero muy poco,se me quito eso fue a la semana 4,y terminando la semana 8 volvi a masturbarme y salio tambien flujo marron pero solo al secarme y un pequenisismo coagulo muy oscuro solo un dia en un momento de orinar, no he tenido sangrado antes de esto ni el flujo,solo sucede cada vez de la masturbacion pero ese dia que lo hice tuve muchos colicos,puede estar mal mi bebe? o solo tengo que dejatr de masturbarme?por que sucede esto?mantengo mucho reposo de hecho mantengo acostada todo el tiempo es malo?esaptamente cumpliendo la semana 9 tengo unos pinchazos en los lados como los ovarios pero los ovarios no duelen y un dolor inmenso en los senos y en las axilas pero no siento bolitas ni nada solo dolor que puede ser,y siento dolor como en la vagina es normal,mi eco en la 5 semanass salio super bien todo normal solo la verdad el colico el flujo y el coagulito fueron despues de masturbarme es peligroso?
Consulta también:
Me masturbe y me salio sangre estoy embarazada
Estoy embarazada me masturbe y sangre - Mejores respuestas
Puedo masturbarme si tengo amenaza de aborto - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 mar 2012 a las 09:37
Tu embarazo ¿es un embarazo de riesgo? ¿Por qué razón estás acostada todo el día? Estar embarazada no es ninguna enfermdad. A no ser que te lo haya prescrito tu ginecologo por una amenaza de aborto no veo razón para mantenerte en reposo...
De todas formas no es normal sangrar por el hecho de masturbarte a no ser que introduzcas algún objeto en tu vagina que pueda provocarlo.
Puedes masturbarte de forma suave, sin introducir nada pero si persisten los sangrados te aconsejo una nueva visita a tu ginecologo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
indias
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 15 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de septiembre de 201425 15 sep 2014 a las 06:00
Nenita- no es bueno cada rato marturbaster pq no es bueno. 0ara rl bb. Todo el tiempo 6 si te es5a pasando eso es que tieb3s tener el feto bien bajo ojo
Hola doct yo estoy embarazada tuve una peligro de aborto y fui al medico pero ya me hicieron 4 exámenes de sangre por los hormonas son muy bajas el día siguiente del examen me bajo el periodo será que perdí al bebé o que estará pasando espero me pueda ayudar
Buenas noches doctora tengo 7 semanas de embarazo y es primera vez que me masturbo en estas 7 semanas de embarazo lo que pasó q en la tarde me masturbe y pasaron dos a tres y me metí a bañar pero sentí un olor a sangre y fue cuando me seque con un pañuelo blanco y salió sangre con un coágulo y la verdad tengo miedo de haber dañado al bb o a ver abortado en el mismo coágulo espero y me puedo ayudar
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 may 2019 a las 11:05
Hola,
Si has tenido este sangrado deberías consultar con tu ginecólogo. Ten en cuenta que son frecuentes al principio del embarazo pero que también pueden ser un indicio de amenaza de aborto. Acude a consultar. Revisa este enlace
Causas de sangrado durante el embarazo Saludos.
Hola tengo 9 semana de embarazo. ..tengo amenaza de aborto, estoy en total reposo pero tengo mis hormas a millon..me da miedo masturbarme por si le hago daño a mi bb
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 jul 2019 a las 10:17
Hola,
Sí, menor evitar la masturbación si estás en un embarazo de riesgo. Habrá que esperar...
Saludos y mucha suerte!
Essmeralda18
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 25 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 201512 25 oct 2015 a las 04:58
Hola! Mira necesito saber si consumí maximo la mitad de un cigarrillo hace 2 semanas o 1 semana y me van a hacer un examen de sangre para saber si consumo drogas, sale que consumí cigarrillo? Es de necesidad saber por favor! Gracias
Quisiera saber si en un embarazo de 5 meses de alto riesgo se puede masturbar o tener esstimulacion, tengo la duda porque al momento de masturbarse los musculos sse contraen, y no se eso afecte al bebe?
Hola. Sólo quisiera saber si alguien tiene información sobre masturbarse teniendo dentro las pastillas de cytotec ya que lo hice y los cólicos se detuvieron. Gracias
Tuve desprendimiento de placenta, gracias a dios se me achico y mi médico me dijo que haga vida normal.. Luego de una semana tuve relaciones sexuales, suave, al otro día me bajo un poco de marrón con dolor abdominal.. Alguien me puede dar alguna explicación..
A mí me pasó hace poco que me masturbe ,termine y luego fui al baño y vi que manche sangre, me fui al médico de urgencia y me dijeron que tenía riesgo de aborto y me recetaron reposo. Actualmente tengo 9 semanas de embarazo y creo que masturbarse en el primer trimestre no es bueno.
Modificado por lara el 14/12/2013, 05:39
n dolor] pelvico y sangro estoy muy asustada tengo 25años
11 jun 2015 a las 22:18