Tengo 8 semanas y sangro si me masturbo aun sin penetracion.

heilymabe - 4 jun 2014 a las 17:01
 Jennyd11 - 7 jul 2022 a las 09:28
Hola, buen día. en la semana 4 aun sin saber que estaba embarazada, tuve relaciones y sangre inmediatamente, no mucho solo al limpiarme. fui al ginecólogo, me mandaron reposo y tratamiento. me prohibieron tener relaciones. pero que si podía masturbarme. luego en la semana 6 me masturbe sin penetrar y nuevamente sangre por un dia. rojo en prinicipio y luego flujo marron. y dos semanas después volvi a masturbarme y lo mismo. esta vez con un pequeñito cuagulo de sangre algo asi como una membranita. estoy muy preocupada por esta situación. esto me hace daño? puede afectar el embarazo? estoy en riesgo de aborto???? por favor agradezco mucho su pronta respuesta.
Consulta también:

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 jun 2014 a las 18:29
En efecto heilymabe,
Si el ginecólogo te mandó reposo y tratamiento por el sangrado que presentas es porque existe una amenaza de aborto. Lee despacio y con detalles esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Es más prudente que abandones la masturbación, ya que, a veces, el orgasmo puede provocar contracciones que podrían ser perjudiciales para el desarrollo del embarazo. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/4259-evitar-las-relaciones-sexuales-durante-los-embarazos-de-riesgo
0