Tengo 8 semanas y sangro si me masturbo aun sin penetracion.

Denunciar
-
Aída María
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, buen día. en la semana 4 aun sin saber que estaba embarazada, tuve relaciones y sangre inmediatamente, no mucho solo al limpiarme. fui al ginecólogo, me mandaron reposo y tratamiento. me prohibieron tener relaciones. pero que si podía masturbarme. luego en la semana 6 me masturbe sin penetrar y nuevamente sangre por un dia. rojo en prinicipio y luego flujo marron. y dos semanas después volvi a masturbarme y lo mismo. esta vez con un pequeñito cuagulo de sangre algo asi como una membranita. estoy muy preocupada por esta situación. esto me hace daño? puede afectar el embarazo? estoy en riesgo de aborto???? por favor agradezco mucho su pronta respuesta.

1 respuesta

Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.308
En efecto heilymabe,
Si el ginecólogo te mandó reposo y tratamiento por el sangrado que presentas es porque existe una amenaza de aborto. Lee despacio y con detalles esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Es más prudente que abandones la masturbación, ya que, a veces, el orgasmo puede provocar contracciones que podrían ser perjudiciales para el desarrollo del embarazo. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/4259-evitar-las-relaciones-sexuales-durante-los-embarazos-de-riesgo