Aborto, embarazo no deseado

Den - 9 jun 2017 a las 05:56
Laritsa Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 14:31
Hola,
Tengo tres días de retraso con mi regala así que ya no se que hacer pues estoy chica y no tengo lo suficiente para mantener a un bebe a mi edad
¿Cómo se hace lo de la aspirina y el limón?
Su ayuda es de gradecer

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
9 jun 2017 a las 07:56
En primer lugar tienes que tener un atraso de 8 días o más para REALIZAR UNA PRUEBA DE EMBARAZO.
Y lamento decirte que si quisieras realizate un aborto eso NO funciona.
Es con medicamentos.
0
Laritsa Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 2
9 jun 2017 a las 14:31
Primero hazte una prueba de embarazo para ver si es cierto. Pues no puedes secar un charco si no existe. Compra una casera de las que venden en la farmacia, asegúrate que lleves 8 o 10 días de atraso para que no te de un falso negativo. En caso de si estar embarazada vas a tener que buscar ayuda de una persona mayor y con experiencia y de confianza, preferentemente tu mamá, o alguien como ella para que te lleven al médico, asegúrate que no te lleven a un matasanos, si no puede ser peor el remedio que la enfermedad. Suerte .
0
Únete a la comunidad