¿Qué pasa después de tomar la POSTDAY?

Molotov1900 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2018 - 10 jun 2017 a las 07:25
thewalkingirl1 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018 - 10 jun 2017 a las 08:19
Hola, buenas noches.

El día 21 de mayo tuve un pequeño roce el cual solo duro 2 minutos, pues solo me penetro entre en pánico y le dije que NO.
Al siguiente día tome la POSTDAY exactamente a los 6 días exactamente me llego un sangrado extraño, era muy ligero, sin coágulos, rosado, abundante pues me baja mucho cuando estoy en mis días y comparado con el de la regla si era poco, me dolían los senos y pezones y días antes del sangrado tenía cólicos.
Tengo 24 años y mi primera postday que me tome fue a los 20, luego a los 22 y nuevamente la tome este año pues como verán no la he ingerido mucho, el problema es que las dos veces antes NUNCA HABIA SANGRADO y eso me asusto ¿Por qué sangre?
Busque en internet y encontre el famoso sangrado de IMPLANTACION el cual me asusto, sino había sangrado antes a que se debió este sangrado...

Después del sangrado que se me presento me dolían los senos y pezones y hoy después de 1 semana y media debía bajarme y solo como que tengo cólicos pero muy leves como que me bajará pero como que no quiere, ME ESTOY ESTRESANDO tengo miedo, ¿QUE HAGO? Alguien que haya pasado por esto que me de su opinión.

1 respuesta

thewalkingirl1 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018 2
Modificado el 10 jun 2017 a las 08:21
La píldora del día siguiente provoca efectos secundarios como los que tú mencionas, sangrado no relacionado con la regla, atraso o adelanto de esta, sensibilidad en mamas, cansacio... síntomas muy parecidos al de un embarazo y estos efectos no siempre aparecen inmediato, pueden darse hasta una semana después o más ya que prácticamente 'modificaste' tus hormonas. En mi opinión no debes preocuparte, también tu estrés y 'miedo' por embarazo puede generarte síntomas como si lo estuvieras.
0
Únete a la comunidad