Postday y flujo café

Resuelto
Diana_arizandy Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - Modificado el 20 jun 2017 a las 23:46
 Natalia - 12 feb 2020 a las 19:48
Okay tuve mi periodo el 9 de mayo y termino el 12 de mayo. Tuve mi 1era relación con mi novio el 15 de mayo fue sin protección así que tome la post day, tuve el sangrado que ocasiona la pastilla al 8avo día el 22 de mayo. Así que tuve relaciones con protección (con condón) el 26 y 28 de mayo. Y ahora 10'días después el día 6 de junio me empezó a bajar un flujo marrón obscuro y se me quito el día 11 de junio.

Estoy preocupada porque no se que es, y muy inquieta.

Ley que después del sangrado que ocasiona la post day tengo que contar los días que dura mi periodo para saber cuando será mi próximo

Periodo y eso hice y mi nuevo periodo fértil comienza el día 13 y termina el 18.

En mi antiguo periodo antes de tomar la post day iniciaba el 9 de junio y terminaba el 14 de junio abarcando los días que tuve el flujo café.

Este flujo son más bien como coágulos en mi flujo normal porque no huele mal ni nada.

Pero observe y son coágulos marrón entre mi flujo transparente.

Me abstenido de tener relaciones en junio por lo mismo de el descontrol que ocasiono la pastilla.

Mi periodo se supone tiene que llegar el 1ero de julio.

Pero estoy preocupada porque he leído sobre la implantación y aunque me protegí correctamente tengo miedo.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 jun 2017 a las 16:54
Se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y con este flujo se puede descartar la posibilidad de embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

6
Diana_arizandy Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 2
20 jun 2017 a las 17:18
Muchísimas gracias! No sabes la tranquilidad que me da!
¿Pero que es? O porque me dio si pensé que lo único que causaba la pastilla era el sangrado y listo,y ya después me dio el flujo cafe
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 jun 2017 a las 18:40
Esta pastilla puede provocar sangrados y alteraciones en tus próximos ciclos. NO debes volver a tomarla y si tienes relaciones de nuevo UTILIZA SIEMPRE PRESERVATIVO.
Esta pastilla tiene sus efectos secundarios y una tasa de fallos de un 5% ...
Revisa esto y si no te viene la regla en una semana mas hazte una prueba de embarazo para estar seguras que la pastilla funcionó.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

No abras nuevos mensajes y si tienes mas comentarios sigue siempre en este mismo.
0
Diana_arizandy Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 2 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
21 jun 2017 a las 05:44
Gracias doctora,pero es que el sangrado lo presente, lo qué pasa es que después de ese sangrado tuve ese flujo café,si tuve relaciones anteriormente pero fueron correctamente protegidas con condon,lo que me tiene preocupada es ese FLUJO CAFÉ me duro 6 días y como le mencionó fue durante el perdiodo de ovulación de mi periodo normal ósea sin haber tomado la pastilla.
Eso me tiene con dudas el flujo café.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 jul 2017 a las 23:43
Ese flujo no es ovulación, es irregularidad menstrual.
0
Natalia > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
12 feb 2020 a las 19:48
Hola tuve relaciones el 13 de enero y por accidente nos falló el condón y el 14 de enero tomé postday y el 27 de enero me vajo un flujo marron que al siguiente día era escaso solo se presentaba cuando me limpiaba y orinaba y era rojo en la orina u café y presente coagulos me duro 4 días mi última menstruación fue el 3 de enero y esperaba me baje el 3 de febrero pero aún nada. Podría estar embarazada?? Soy irregular
0