Denunciar

Tengo mucho miedo

Haz una pregunta Citlhaly 14Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 jul 2017 a las 01:46 por marlene-ines
Hola,
Buemo lo que pasa es que el dia 3 de este mes estuve en mi dia de ovulación y en la noche de ese mismo dia tuve roces con mi pareja la verdad no se si tría semen pero creo que no aun asi no estoy segura y quisiera saber si se puede a ver embarazo hoy se supone que debe llegar mi periodo de acuerdo con el calendario que indica en el celular es una app que descarge y antes me llegaba un fia antes de lo que me indicaba.... no ah llegado es posible?????
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo y para ello es recomendable realizarse un test de embarazo en sangre.
Citlhaly 14Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 20:31
No puedo soy menor de edad:(
Responder
marlene-ines 96360Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 01:46
Dile a tu madre.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!