Retraso y prueba de embarazo negativo

karol - 20 ene 2012 a las 01:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 ene 2012 a las 01:49
Buenas noches, tengo 24 años y por cierto tiempo utilicé pastillas anticonceptivas... las deje de usar en diciembre del año pasado y justo el 31 de ese mes me bajo unas manchas rosadas y luego de 2 dias una mancha marron que era muy escasa... despues de eso tuve dolores en el vientre]y en la espalda baja y una semana para aca en ciertos dias siento asco y me a salido una mucosidad considerable muy gelatinos. tengo el abdomen muy inchado,tambien idas constantes al baño... me hice la prueba de embarazo y dio negativo,seran estos sintomas de embarazo, o muy temprano me hice la prueba? o no es un embarazo? por favor ayudenme!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 ene 2012 a las 01:49
Hola,

Existe la posibilidad de embarazo pero como recién has dejado de utilizar el anticonceptivo también recién puede estar regularizándose tu ciclo menstrual. Te recomiendo acudas al ginecólogo para determinar cuando realizarte un test de embarazo en sangre a mi parecer debes realizartela dentro de 1 semana.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad