Es normal mi glande?

JoaquinJulian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 - 23 jun 2017 a las 20:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jun 2017 a las 21:19
Buenas tardes. Os escribe desvastado y muy preocupado un joven de 22 años por el aspecto de su pene. Estoy circuncidado desde los 13 años. El caso es que desde hace 3-4 meses mi glande ha cambiado. Coincidió (mas o menos, creo) con una relación sexual ORAL con una chica de riesgo. Un día, apareció una especie de heridita circular. Acojonado empece a buscar y a buscar y bueno, fue lo peor que podria haber hecho (chancroide, sifilis, gonorrea...) El caso es que fui al medico de cabecera y me dijo que eso era una cicatriz y en las pruebas supuestamente no salio nada (salio herpes pero me dijo que era antiguo y que eso es del de toda lavida). Me recetó una crema micótica y el caso es que esa pequeña herida mejoro mucho. Pero ha vuelto.
Síntomas:
Cuando el pene no está erecto: piel de color apagado, marrón claro y con manchas blancas. El frenillo un poco rojo y en sí, una parte del glande como brillante y quebrado, es todo MUY extraño.
Me dijo la doctora que es normal, que tengo la piel "queratinizada"y que me compre una crema de ácido hialurónico.
Por dios, necesito saber si es normal o presento sintomas de algo, yo no esroy tranquilo y no puedo seguir asi...tengo pensamientos muy negativos y estoy aterrorizado por la incertidumbre, me da la sensacion que a la doctora se le pasa algo.

Si hace falta y alguien me explica como puedo enviar fotografias. Toda ayuda es muy bien recibida.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 jun 2017 a las 21:19
Acude al urólogo para evaluarte e indicar si es patológico lo que presentas.
0
Únete a la comunidad