La cabeza de mi pene es un poco morada o gris

Jesús 25 2 Publicaciones viernes, 28 de diciembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Última intervención - 28 dic 2012 a las 00:46 - Última respuesta:  Jass
- 12 ene 2018 a las 10:17
Hola, disculpen la cabeza de mi pene es un poco morada o gris no distingo el color me lo he lavado muy bien con jabón tengo 12 años y me hicieron sexo oral
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 29 dic 2012 a las 07:35
-3
Gracias
Hola,

Siempre ha estado de ese color? o después del sexo oral?

Gracias por escribir.
Esta condición normalmente sigue una lesión a la piel; irritación de masturbación agresivo o sexo es una causa probable para PIH del pene :v
I si no hay dolor ni ardor ni ningún si toma grave no hay problema?? Xq yo si tengo mis benas moradas y en la cabeza de mi pene hay como benas pequeñas rojas no muchas pero si
Hola, veo que tienes un problema con tu corona. Te diré que me consultes cuál es tu ciudad de origen. Podría revisarte el miembro y examinarlo, medirlo y llegar a la conclusión de cuál es tu problema.
Buena suerte,
Contáctame: +51 987 565 422 / +51 943 847 872
Si lo necesitas envíame fotos por el aplicativo de WhatsApp
ayuda, me hicieron sexo oral y el glande unas partes se me puso entre gris y morado y ya llevo mas de dos meses asi y no se me va, y los dolores vienen en esa parte de diferente color, me pongo crema pensando que son hongos y disminuyeron los dolores pero aun no se va ese color
Comenta la respuesta de A.Herquinio