Que pasa si tomas la pastilla del dia siguiente

Angela.97 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 24 jun 2017 a las 05:00
Angela.97 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 25 jun 2017 a las 19:09
Hola chicas una consulta el dia miercoles 21 de junio tuve mi primera relacion con mi novio lo hicimos dos veces ese dia pero con preservativo donde el preservativo no se daño; deslizo ni rompio pero.yo por precaucion me tome la pastilla del dia siguiente a las 24 horas despues pero lo que pasa es que como es la primera vez que tome no me hizo ningun efecto de las que comunmente mencionan(dolor ; mareos; cefales etc) a quese debe eso sera que la pastilla no funciono ? No debi tomar ya que el preservativo no se deslizo ni rompio? Por favor chicas ayudenme estoy preocupada.

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
24 jun 2017 a las 05:28
Hola chica.. Así es. No debiste tomar esta pastilla pues no se debe tomar a menos que sea una emergencia. Esto sólo altera todo tu ciclo..
Les recomiendo para que el preservativo no se vaya a romper.. Usen lubricante a base de agua. Lo deben vender igual en las farmacias..

Dejame decirte que el efecto de la pastilla no a todas les afecta de la misma manera..
A mi en particular nunca me causa ningún malestar.. e igual este año solo1 e tomado..

Solo altera mi ciclo.

Lo que si puede causarte es que te baje un flujo marrón obscuro. Es es un efecto secundario de esta pastilla...
Te sugiero no vuelvas a tomarla.. Solo en una caso de Emergencia
0
Angela.97 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017
25 jun 2017 a las 03:51
Muchas gracias Mrlunita una preguntita mas por favor ya que tome la.pastilla de emergencia es necesario que mi periodo me venga de aqui una semana o se puede retrasar ya que mi perido mensual es cada 15 o 17
0
luis9438983402 Mensajes enviados 172 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2020 21
25 jun 2017 a las 03:53
Tengo un caso
Tuve relaciones con alguien el 1 de abril y a ella le bajo el 3 de abril (ella es irregular)
Pero le duró 3 días el periodo...
Ella sintió síntomas de embarazo y todo pero creo que los confundimos con los premenstruales o por algo psicológico por el estrés y cosas así...
En mayo le bajo y me dijo que le bajo bien
En junio este mes también me dijo que le bajo y que le bajo bien también
Ella no siente ningún síntoma de embarazo
Creó que el embarazo esta descartado ¿no?
Porque a los dos días no pudo haber sido sangrado de implantación ya que ese se presenta a los 6 o 12 días de haber tenido relaciones...
Se que ya va tiempo de eso
Pero solo quiero confirmar personas de este foro me han dicho que el embarazo esta totalmente descartado pero siempre es bueno saber una segunda opinión..
Espero su respuesta
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
25 jun 2017 a las 07:12
Hola Angela
Te deje bajar un flujo marrón apartir del lunes 26 de junio y el transcurso de la semana... Este flujo será marrón obscuro o bien será ssngre como el período.. Puede ser de menor cantidad o igual al período.
Esto es muy similar a tu período.

Tu ciclo se verá alterado por la pastilla.
Puede te baje el 15 así como puede se adelante o se atrase más.


Si te preocupas por cualquier duda. Puedes realizarte una prueba segura el 21 de julio..

Pero si te baja antes no te preocupes no hay embarazo...
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
25 jun 2017 a las 07:14
Hola luis. Suena a no embarazo definitivo por que ya le bajó en tres ocasiones.

Pero tengo que decirte que no hay la excepció de mujeres que menstruando embarazadas.

Siento que la primera prueba que realizaron fue demasiado pronto..

Te sugiero hacer de nuevo una prueba casera de orina.

Si sale negativo. Allí sii ya con tranquilidad no hay ni hubo embarazo.
0
luis9438983402 Mensajes enviados 172 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2020 21 > Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
25 jun 2017 a las 07:21
pues la chava me dice que no es embarazo y que ya lo olvide..
y pues ya me bloqueo y no tengo contacto con ella....
y pues me dice que ya lo supere que ella esta segura de que no hay embarazo y le pregunte de todo y me dice, no no hay embarazo ya dejame..
el problema es que ella es alguien facil en ese sentido..
asi que si dos dias despues de que lo hizo conmigo no fue su periodo fue el sangrado de implantacion y ello significaria que lo hizo con alguien mas porque ese sangrado es de 6 a 12 dias despues..
y aparte el mes siguiente ella tuvo un novio y como es alguien facil pues tambien pudo haber estado con el..
porque cuando le baja no hay nada que fecundar y pues se descarta el embarazo
eso estuve leyendo y pregunte a varios doctores y me dijeron que efectivamente asi era le haya durado lo que le haya durado asi que, se podria decir que ya estoy fuera de esto..
0
Únete a la comunidad