Tuve relaciones y el nose vino adentró, tome la pastilla

Nala12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - 25 jun 2017 a las 20:41
PilarWinter Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 25 jun 2017 a las 21:08
Tuve relaciones con un chico y él solo lo introdujo como 4 veces sin venirse adentro, yo estaba en mi primer día de regla y tome la pastilla del día después al día siguiente.... ¿Puedo quedar embaraza? Urgente por favor

1 respuesta

PilarWinter Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 2
25 jun 2017 a las 21:08
Hola, la probabilidad de que quedes embarazada es prácticamente nula, te explico por qué, estando en la regla somos muy infértiles, no puedo decirte que durante la regla es imposible quedar embarazada, pero las probabilidades son muy bajas, además el chico no se vino dentro, menos posibilidades aún, y para concluir tomaste la pastilla, lo cual hace que la posibilidad de que estés embarazada sea casi imposible, podés quedarte tranquila, la píldora quizás haga que tu próximo periodo llegue antes, o que no ovules, pero fuera de eso estará todo bien, Saludos.
0
Únete a la comunidad