Test?

Luuri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 03:43
Fernandaher Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 04:01
Buenas noches... El día 16 de mayo tuve mi menstruación normal y soy muy regular cada 28 días siempre, pero al mes siguiente me bajo antes, el día 5 de junio muy poco y la sangre era como si estuviera mesclada con flujo por el color me duró aproximadamente 7 día pero de manera entrecortada y muy poco cuando bajaba. Este mes estoy sintiendo náuseas tengo vómitos algún que otro mareo y ahora algo de sensibilidad en los pechos. El punto es que no se si podré hacerme el resultado todavía. No sé si podría haber sido este último un sangrado de implementación o si tengo que tomarlo como fecha de menstruación. Mi pregunta es sería confiable hacerme un test en este momento?

1 respuesta

Fernandaher Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 16
26 jun 2017 a las 04:01
deberias de hacerlo, para mas seguridad haste una prueba de embarazo de sangre son mas confiables
aveces los test caseros pueden tener un falso positivo o un falso negativo
0
Únete a la comunidad