Síntomas de embarazo con diu mirena

Flores - 10 dic 2021 a las 15:30
iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 - 11 dic 2021 a las 01:39
Hola tengo el diu mirena desde hace 9 meses y ultimamente me siento con náuseas y cansancio ademas de vientre hinchado y me hice una prueba casera y salió negativa, es posible estar embarazada y que salga negativa la prueba o debería confiar en que si es negativo
Consulta también:

1 respuesta

iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 47
11 dic 2021 a las 01:39
Si ya realizaste previamente un test con resultado negativo significa que no te encuentras embarazada. Con el dispositivo intrauterino Mirena el riesgo de embarazo es casi nulo. Este dispositivo mantiene una duración de 5 años sin perder efectividad. Las molestias que refieres son efectos adversos debido al uso del dispositivo, ya que contiene distintas cargas hormonales que pueden causar este tipo de malestares en el organismo. Debes estar atenta a si estos síntomas persisten o son demasiados molestos, y si están afectando tu calidad de vida, de ser así, puedes contemplar la posibilidad de cambiar por otro método anticonceptivo que no te cause este tipo de problemas
2
Únete a la comunidad