Duda de embarazo

JoakoJoako Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - Modificado el 27 jun 2017 a las 05:54
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 27 jun 2017 a las 05:57
Hola! Tengo una gran duda.
Mi novia y yo lo hicimos por primera vez. En un principio, solamente le rocé la vagina con mi pene y le metí la punta por unos 3 o 4 segundos, luego lo saqué. Suelo expulsar líquido preseminal cuando tengo el pene erecto, por lo cual me hace pensar que le quedó algo de líquido en la vagina; posteriormente, me coloqué el preservativo para tener relaciones sexuales con mi novia. Si lo hicimos (con condón); sin embargo NO llegué a eyacular debido a que le dolía demasiado, por lo cual me pidió no continuar.
Es muy importante recalcar que mi novia está en su segundo día fértil (26 de junio de 2017) según un calendario online que consultamos.
Existe la posibilidad que quedé embarazada?
Mil Gracias de antemano por la ayuda
Saludos.

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
27 jun 2017 a las 05:57
No..
En esta ocasión no. Por que solo fue segundos.. No introdujiste todo el pene. Y no hubo sexo como tal sin protección

Te recomiendo usar siempre preservativo en todo el momento del sexo. Por que tener sexo como método interrumpido no te salva de los embarazos.

Como te digo en esta ocasión pueden estar tranquilos...

Les recomiendo igual comprar lubrica a base de agua. Lo consigues en farmacia o sexshop

Ayudará a lubricar el preservativo y que no se rompa..

Recuerda que sea a base de agua
..
Hay de aceite pero estos calientan el látex y lo debilita
0
Únete a la comunidad