Retraso al haber usado la pastilla del día después

Karen amaya - 27 jun 2017 a las 07:29
Sofia0002 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 07:43
Hola,
Buenas noches quisiera hacer una consulta acerca de un retraso de mi periodo el día 12 de junio tuve relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro, estaba a un día antes de que empezará mi ciclo de ovulacion, el día 21 de junio volví a tener relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro, me dió miedo y tome la pasta del día después se suponía que mi periodo me llegaba el 22 de junio pero pues ya han pasado cuatro días y a un no me llega, emm he sentido un poco de dolor en mis pechos pero es por uno o por dos días.....Estoy un poco nerviosa quisiera saber si el retraso es normal por la pasta o si puedo estar embarazada... Gracias por la ayuda

1 respuesta

Sofia0002 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017
27 jun 2017 a las 07:43
Mi experiencia al tomar la pastilla a los 6 días después llegó mi periodo normal, espera dos dias más
0
Únete a la comunidad