Necesito que me ayuden porfa, es muy urgente

Gemelasa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 - 29 jun 2017 a las 06:08
Gemelasa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 - 29 jun 2017 a las 21:15
Hola... miren hoy tuve relaciones sexuales por primera vez y el empezó a penetrar sin condón y cuando ya el pene estaba adentro del todo el lo saco y se puso el condón y seguimos el se vino en el condón, pero tengo miedo de que haya soltado algo y la verdad no quiero quedar embarazada, y quiero saber si existe alguna posibilidad de quedar embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
29 jun 2017 a las 06:44
En mi primera vez también tuve ese miedo como vos por que también hicimos lo mismo, me preocupé y hasta que no me hice el test estuve nerviosa.. No quedé embarazada. Deberías preguntarle a él si sintió que se mojó o algo al meterla.. Si te dice que no entonces no te preocupes pero si el se mojó antes o después podría ser que si. Ten cuidado la próxima vez si te salvas de esta por que no siempre hay segundas oportunidades! Suerte :)
1
Gemelasa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017
29 jun 2017 a las 21:15
Muchas gracias, me ayudo demaciado tu respuesta, el dice que el no solto nada, y ojala si sea verdad y no quede en embarazo pero de todas formas me hare el test por si algo
0
Únete a la comunidad