Necesito qe me ayuden

JessicaAM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 22:41
coral021 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 08:39
Hola, Muy buenas tardes..
Soy una adolescente Tengo 15 años.. Desde el año pasado cada vez qe me viene la mestruacion me dan dolores demasiado fuertes que me desmayan, me dan vomito y tembladera en mi cuerpo y pierdo el color de mi piel esto me ha pasado 4 meses y estoy asistiendo a un doctor pero las medicinas que me dan no me conbaten el dolor.. Las veces qe fui de emergencia me inyectaban pero las inyecciones eran muy fuertes lo cual adelgase demasiado al 7 mes me detectaron anemia y me han dado un frasco de vitaminas llamadas polinsana forte pero no siento cambio en mi.. Mas bien ahora estoy sufriendo mareos muy seguido me canso rapido estoy demasiada delgada y estoy super palida y casi no tengo apetito.. Quisiera que me ayudaran porque cada vez me siento mas debil!
Espero con ansias sus respuesta Muchas Grcias!
Bendiciones!

1 respuesta

coral021 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
Modificado por coral021 el 3/01/2013, 08:40
hola jessica lo mejor que puedes hacer es ir con una ginecologa para que ella te haga ultrasonidos y cheque a que se debe eso, ya que su rama se inclina muchisimo a el sistema reproductor femenino y te podra dar un medicamento a decuado a tu cuerpo muchisima suerte es mi humilde consejo espero que pronto todo eso se te pase y te recuperes un abrazo bye >_<
0
Únete a la comunidad