Denunciar

Dudas sobre mi salud [Resuelto]

Crear una discusión kibpsyortiz 2Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 29 jun 2017 a las 19:49 por kibpsyortiz
hola tengo mucha preocupacion ase un mes me paso mi ultimo periodo y suspendi mi planificación y ase tres semanas tube relaciones con mi novio pero se qedo el preserbatibo dentro de mi bajina y este mes mi periodo no me a bajado no se si po ese accidente ay ga qedado enbarasada o es por que suspendi mi planificacion ya tenia año y cuatro meses usando pastillas anticonseptibas e tomado mucho liquido con vitaminas se y e tomado te de ruda y aspirinas esperando que mi periodo baje y todavia nada eso me esta estresando y desespandome mucho no se si es enbaraso o retraso nada mas ayudenme pliz gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola¡
Tomar ese tipo de cosas como la aspirina no hará que la menstruación baje.

La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!
anonimo824 6Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Última intervención Dr.Josh - 29 jun 2017 a las 19:23
podria ayudarme ami porfavor, lo necesito
kibpsyortiz 2Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Última intervención Dr.Josh - 29 jun 2017 a las 19:49
muchas gracias por responder a mis preguntas ya me ise una prueba de enbarazo pero salio negatiba supongo que me are la de sangre por que no se si mi retrazo seria por que el mes pasado deje las pastillas anticonseptivas

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!