Urgente embarazo peligroso

Stephymoreno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 01:41
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 2 jul 2017 a las 20:50
Hola, en dos ocasiones introduje cytotec la primera vez tomé dos y puse una debajo de mi lengua y me introduje tres por mi vagina pero se me salieron a las horas y no sangre, aparte me inyecte syntocinon o también oxitocina. Luego me volví a hacer el examen de sangre y salió positivo pero me hice una ecografia transvaginal y no salía feto por ningún lado, entonces volví y me introduje cytotec pero también con unas hormonas, y me inyecte de nuevo, tuve un sangrado que no duró dos dias. Luego volví y me hice un examen de sangre y salió positivo y me hice una transvaginal y si salió ya el feto en el utero con 6 semanas es decir dos meses. Sus latidos me dice el ecografista que están bien, pero me da mucho miedo pues anteriormente tome pastillas para no tenerlo, aunque en las ecografias transvaginales no saliera el bebe, que pueda pasar? Que problemas puede tener mi bebe si ya decido continuar con el embarazo?

1 respuesta

videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
2 jul 2017 a las 20:50
Deberías ir con un doctor y comentarle lo que hiciste antes para que el te diga que daño pudiste hacerle al bebé, aunque no presentaste sangrado el bebé esta en perfectas condiciones.
0
Únete a la comunidad