Pierde efecto la pastilla del siguiente día si la tomo muy segui

Resuelto
Arely30 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 - Modificado el 6 jul 2017 a las 07:53
Arely30 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 - 6 jul 2017 a las 22:40
La cosa es está, en dos meses eh tomado 3 veces la pastilla Postday el mes pasado 1 y este mes de junio 2. Resulta que en este mes tuve relaciones el 24 de junio y estaba en mis días FERTILES, mi novio termino en mi varias veces ya que lo hicimos varias veces sin protección, al día siguiente solo fue una vez y en la tarde/noche me tome la pastilla Postday ósea después de 24 h
Después tuve relaciones despues de 6 días el 30de junio igual tuve relaciones sin protección y termino adentro de mi varias veces y me tome la pastilla después de 48 horas, se supone que me debe de bajar el 8 ósea el sábado cosa que no creo, por qué se me atrasara, ¿qué consecuencias me trae? ¿TENGO PROBABILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA?! ¿Pierde el efecto si la tome dos veces seguidas ?

1 respuesta

Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34
6 jul 2017 a las 09:30
Primero, si si pierde efecto y segundo esas pastillas se deben de tomar como máximo dos al año y no mas porque son muy dañinas... Es tu cuerpo.. Y si tu novio te quiere va a entender que eso te puede dejar mal así que dile que usen preservativo o tu comienza a cuidarte con cualquier método anticonceptivo... Las post day solo son de emergencia y por tanta hormona que contienen te pueden afectar mucho en serio cuidate! No te arruines, que tengas mucha suerte!
0
Arely30 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018
6 jul 2017 a las 20:11
Ósea que si hay probabilidad de embarazo, ya que pierde el efecto?
0
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34 > Arely30 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018
6 jul 2017 a las 21:34
Después de tu toma de la relación del día 24 a la semana no tuviste algún manchado marrón o rosáceo?? Es que mira después de tomar la pastilla lo normal es que en un periodo (aprox.) de 7-20 días te baje o venga un flujo como el que te mencionó eso te indica que la pastilla funciono... Pero veo que tu una semana después la volviste a tomar entonces pues la verdad lo que te puedo recomendar es esperar a la fecha de tu periodo y si no llega después de eso en una semana realizarte un tets de embarazo, te recomiendo que ya no tomes nada de esas pastillas porque te pueden llegar a descontrolar mucho mas el periodo... Ahora lo que te queda es esperar, que tengas mucha suerte y cualquier cosa, consultas y veré en que te puedo ayudar! Cuidate!
0
Arely30 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018
6 jul 2017 a las 22:40
Entiendo, y no no me vino ningún flujo marrón ni rosadito, pero haré lo que me dices, esperare y haber que!, muchas gracias por tu ayuda!
0
Únete a la comunidad