Quistes en los ovarios puedo tomar la pildora de emergencia?
andy<3
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de julio de 2013
-
10 jun 2013 a las 03:48
Fabi -
29 oct 2021 a las 07:53
Hola,
hace 3 meses que me encontraron quistes en los ovario el mas importante de 3 cm en el ovario izquierdo , y en el dereco tengo unos cuantos pero mas pequeños,
el doctor me receto unas pastillas llamadas diane por 6 meses en este momento estoy en el tercer ciclo pero olvide tomarme la pildildora del dia 5 y me la tome a dia siguiente con la del dia 6, y el dia 9 tube intimidad con mi pareja el uso condon, pero eyaculo antes de ponerse sel condon, nisiquiera me penetro solo nos rosamos, pero tengo miedo de estar embarazada por algun resto de semen que aya quedado en sus manos, despues en la parte exterior del condon, apenas hoy es un dia de eso, puedo tomarlas? o hay otras que me puedan servir,
por que ademas de esto en la tarde despues de estar con mi novio me comenso a doler el quiste y en la mañana comense a sangrar, que me pasa? alguien me ayuda?
en verdad por mi esperaria a ver que pasa , si tengo un nene por que, amo a mi pareja y me ama pero aun no terminamos las carreras, y yo estudio una en la que estoy expuesta a plomo (en una cantida muy minima pero no deja de serlo) y acidos muy corrocivos ademas de que trabajo y siempre levanto cargaras aunando que mi vida esta rodeada de mucho stres este no seria el mejor momento, se que devi cuidarme mejor pero considero que aun hay tiempo de hacer algo agradesco su ayuda
Consulta también:
Si tengo quistes puedo tomar la pastilla del día siguiente
Efectos de la pastilla del día siguiente en ovarios poliquísticos - Mejores respuestas
Si tengo ovarios poliquisticos puedo tomar la pastilla del dia siguiente - Mejores respuestas
Hol buenas noche mi pregunta es si tengo ovarios poliquisticos y tiroides puedo tomar la pastilla de emergencias ya q el condon se rompio gracias espero la respuesta mil gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 10 jun 2013 a las 14:46
Hola,
No te sugiero tomar la pastilla de emergencia,ya que no es necesario.
Gracias por escribir.
andy<3
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de julio de 2013 13 jun 2013 a las 07:47
muchas gracias por contestar, la verdad es que, no se mucho de esto y me apena :$ tengo apenas 18 años. amm :$ te agradeceria que me dijeras por que no es necesario :$ por que me muero de la pena , por que no se mucho y el saber me ayudaria a aliviar un poco mi stres
:) gracias n,n
Buenos dias una pregunta estoy un poco preocupada hace dos meses tuve relaciones cn mi pareja dos dias despues de mi periodo y se rompio el preservativo asi q al dia siguiente tome la pastilla del dia despues posnitor1 pero hasta el dia de hoy no me viene mi periodo tengo sindrome d ovarios poliquisticos esto puede ser la causa?? O hay posibilodad d que este embarazada?
ANDY lo más seguro es que descontrolaste mas tu organismo porque los ovarios poliquisticos hacen que tu menstruación sea irregular. así que con esa dosis que metiste a alteró tu sistema. Tendrás que ir con un ginecólogo a ver que te dice o has una prueba de embarazo de sangre. Suerte :)
Una pregunta hace 2 meses y medio tome la pastilla del día siguiente tengo quistes pero tuve relaciones sin protección y eyaculo puedo volver a tomar pastilla del día siguiente ?