Quistes en los ovarios puedo tomar la pildora de emergencia?

andy<3 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 10 jun 2013 a las 03:48
 Fabi - 29 oct 2021 a las 07:53
Hola,
hace 3 meses que me encontraron quistes en los ovario el mas importante de 3 cm en el ovario izquierdo , y en el dereco tengo unos cuantos pero mas pequeños,

el doctor me receto unas pastillas llamadas diane por 6 meses en este momento estoy en el tercer ciclo pero olvide tomarme la pildildora del dia 5 y me la tome a dia siguiente con la del dia 6, y el dia 9 tube intimidad con mi pareja el uso condon, pero eyaculo antes de ponerse sel condon, nisiquiera me penetro solo nos rosamos, pero tengo miedo de estar embarazada por algun resto de semen que aya quedado en sus manos, despues en la parte exterior del condon, apenas hoy es un dia de eso, puedo tomarlas? o hay otras que me puedan servir,

por que ademas de esto en la tarde despues de estar con mi novio me comenso a doler el quiste y en la mañana comense a sangrar, que me pasa? alguien me ayuda?

en verdad por mi esperaria a ver que pasa , si tengo un nene por que, amo a mi pareja y me ama pero aun no terminamos las carreras, y yo estudio una en la que estoy expuesta a plomo (en una cantida muy minima pero no deja de serlo) y acidos muy corrocivos ademas de que trabajo y siempre levanto cargaras aunando que mi vida esta rodeada de mucho stres este no seria el mejor momento, se que devi cuidarme mejor pero considero que aun hay tiempo de hacer algo agradesco su ayuda
Consulta también:

2 respuestas

Hol buenas noche mi pregunta es si tengo ovarios poliquisticos y tiroides puedo tomar la pastilla de emergencias ya q el condon se rompio gracias espero la respuesta mil gracias
83