Denunciar

Pastilla del dia despues y pastilla anticonceptiva

Haz una pregunta Enchanted 2Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jul 2017 a las 02:39 por Flopii923
Hola, mi duda es la siguiente:
Desde hace más de un año vengo tomando las pastillas anticonceptivas de manera regular y prolija y mi novio me acabo adentro cinco dias antes que me venga la regla (tomo pastillas 24/4)
A los 20 minutos posteriores al coito tomé la pastilla del día despues. Hay riesgo de embarazo?
Gracias!!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Xq tomaste la del dia despues si tomas pastillas anticonceptivas?
Enchanted 2Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - 15 jul 2017 a las 12:14
Por las dudas, no quiero quedar embarazada!!!!
Responder
Flopii923 26Publicaciones viernes, 12 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 15 jul 2017 a las 15:41
Lo q hiciste fue arriesgarte a quedar embarazada!pues la post day tiene la carga hormonal del blister entero de tus pastillas anticonceptivas y al tomarla mientras tomas las anticonceptivas te arriesgas a q se bloqueen sus efectos ademas de generarte un descontrol hormonal..si tomas bien tus anticonceptivos xmas q no utilices preservativo no corres riesgo de embarazo..mucha suerte
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Flopi, no entiendes nada de la vida. Acabo de salir del ginecologo y me dijo que JAMAS quedarias embarazada aun tomando pastillas anticonceptivas y la del dia despues.

Informate pinche cabron, que me has preocupado wey. La concha de tu madre. Mi amiga dice que eres una gilipollas.
Flopii923 26Publicaciones viernes, 12 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 02:39
Bueno a mi mi ginecologo me dijo q si se puede..asi q mucha suerte!y ve a insultar a alguien mas..yo solo te digo lo q se xmi gine y xq soy enfermera..y si no quieres asustarte y eres tan viva utiliza bien tu metodo anticonceptivo!!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!