Problemas con la pastilla anticonceptiva

Nathalie0808 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 14:43
Flopii923 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 15 jul 2017 a las 15:54
Hola,
Saludos, el 2 de mayo empece a tomar las pastillas anticonceptivas AST, la doctora me dijo que podía empezar cuando quisiera aunque no tuviera el periodo, ese día era mi quinto día cuando empecé a tomarlas y nunca he fallado con el horario, luego de eso, la menstruación me llegó el 3 de junio, ya llevaba 14 días con ella, fui a la ginecologia y me indicó análisis hormonales, de los que salí bien, así que fue por la pastilla, me dijo que siga tomandola, y me puso tratamiento para parar el sangrado e inyecciónes, por lo que me me duró en total 20 días, todo el tiempo en ese transcurso he tomado la pastilla, las activas, nunca he tomado los placebos, no se si es por eso? Porque me dijo que no era obligatorio tomarlas, pero nos se, veo en foros que recomiendan el descanso otros que no, la mía trae 4 placebos, ya estoy en la tercera caja empezando y en el quinto día del periodo que por lo que veo como que me pasara igual porque disminuye y aumenta el sangrado, la semana que viene tendré que repetir lo que me indicó la dra para pararlo nuevamente, si veo que no para y es es estresante estar así, no se que hacer

1 respuesta

Flopii923 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 5
15 jul 2017 a las 15:54
Hola te recomiendo cambiar de gine y explicarle lo q te sucede xq no es normal..lo mas seguro es q te cambien los anticonceptivos xq esos te hacen mal..suerte
0
Únete a la comunidad