Denunciar

No sé si estoy embarazada

Haz una pregunta Angyyx 2Publicaciones lunes, 24 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 04:32 por marlene-ines
Hola! Veréis, soy una persona muy regular en cuanto a mi menstruación, suele bajarme cada 30 días más o menos, el caso es que esta última vez ha tardado 37, quizá se pudo atrasar porque el mes pasado tuve dos infecciones seguidas y hongos, o porque la semana que me tenía que bajar estaba enferma. Mi novio y yo ya creíamos que se podía tratar de un embarazo aunque siempre usamos protección y no se rompió, pero quien sabe.. el caso es que llevo 3 días con ella y la noto rara, la sangre siempre se queda al fondo y no se mezcla con la orina, cosa que nunca me había pasado y no se lo que significa. Por lo demás, el color es rojo brillante y oscuro, y me baja un poco menos de lo habitual. Podría ser el sangrado de implantación o simplemente un desajuste hormonal? Ayuda
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Cuántos años tienes?
Angyyx 2Publicaciones lunes, 24 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - 24 jul 2017 a las 21:24
17 años
Responder
marlene-ines 96583Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 04:32
Si tienes dudas hazte un test de embarazo en sangre.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!