Tengo un latido en el vientre que puede ser

0393 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 jul 2014 a las 22:06
 Yatziry - 30 ene 2023 a las 06:45
hola que tal mi nombre es jenny y tengo una duda la cuestion es que mi regla se me ha estado adelantando y atrazando y tengo un latido en el vientre y me he hecho prueva de embazado casero y de sangre y me sale negativo pero no he ido con doctor solo con una partera que dice que estoy embarazda pero no se que pensar ya que me ha estado bajando pero no normal.si me pudieran aclarar seria de mucha ayuda. gracias
Consulta también:

4 respuestas

Ola quisiera saber si me pueden orientar ase un mes n m ha bajad mi mestruacion o si pero un pokito y nad mas pero siento movimients como que por partes se me pone duro mi estomago y siento latido en mi vientre diferente a lo d la vena d mi cuello y tengo mucho sueño pero me he echo prueba y me sale negativo nose que m pudiera decir d eso
40
Buenos días siento latidos en mi bientre y son 4 semanas q no me viene mi periodo y hoy eso de las 7.30 me vino un dolor en mi bientre
0