Tengo un latido en el vientre que puede ser

0393 1 Publicaciones jueves, 31 de julio de 2014Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Última intervención - 31 jul 2014 a las 22:06 - Última respuesta:  TaniaVT
- 3 sep 2018 a las 07:52
hola que tal mi nombre es jenny y tengo una duda la cuestion es que mi regla se me ha estado adelantando y atrazando y tengo un latido en el vientre y me he hecho prueva de embazado casero y de sangre y me sale negativo pero no he ido con doctor solo con una partera que dice que estoy embarazda pero no se que pensar ya que me ha estado bajando pero no normal.si me pudieran aclarar seria de mucha ayuda. gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

mariiaaaaaa 14 Publicaciones viernes, 11 de julio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Última intervención - 31 jul 2014 a las 22:20
0
Gracias
en que zona tienes el latido como sabras por nuestro estomago pasa una vena muy importante qe transporta la sangre a nuestros organos mirate si los latidos son iguales qe los de tu cuello ademas si los latidos los sientes por encima de tu ombligo lo mas seguro qe sea la vena de la que te hablo espero haber podido ayudarte te lo digo por qe ami me paso lo mismo y me explicaron qe esa vena era la que me hacia sentir latidos en mi estomago el utero las mujeres lo tenemos desde la pelvis hasta el ombligo si notas hay latidos distintos a los tuyos puede qe sea un embarazo suerte espero haber ayudado
Hola ase tiempo yo fui al doctor me dijo que tengo quistes medio anticonceptivos los tome un tiempo y los deje de tomar ase dos meses me bajo un día y este mes dos días pero nada más manchada bien poquito y ahora siento movimiento en mi vientre y me ise la prueba casera y de sangre y salió negativo que puede ser
También yo me hice una prueba casera y de sangre y me salió negativo. Sin embargo siento palpitaciones en la matriz como latidos y también aumento de peso y todavía no se si estoy embarazada..... me preocupa porque si así es quiero que mi bebé nazca bien
Comenta la respuesta de mariiaaaaaa