0393
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de julio de 2014
-
31 jul 2014 a las 22:06
Yatziry -
30 ene 2023 a las 06:45
hola que tal mi nombre es jenny y tengo una duda la cuestion es que mi regla se me ha estado adelantando y atrazando y tengo un latido en el vientre y me he hecho prueva de embazado casero y de sangre y me sale negativo pero no he ido con doctor solo con una partera que dice que estoy embarazda pero no se que pensar ya que me ha estado bajando pero no normal.si me pudieran aclarar seria de mucha ayuda. gracias
Consulta también:
Siento latidos en mi vientre estaré embarazada
Porque me late la panza si no estoy embarazada - Mejores respuestas
Me late la panza estaré embarazada - Mejores respuestas
Ola quisiera saber si me pueden orientar ase un mes n m ha bajad mi mestruacion o si pero un pokito y nad mas pero siento movimients como que por partes se me pone duro mi estomago y siento latido en mi vientre diferente a lo d la vena d mi cuello y tengo mucho sueño pero me he echo prueba y me sale negativo nose que m pudiera decir d eso
mariiaaaaaa
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 11 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de agosto de 201412 31 jul 2014 a las 22:20
en que zona tienes el latido como sabras por nuestro estomago pasa una vena muy importante qe transporta la sangre a nuestros organos mirate si los latidos son iguales qe los de tu cuello ademas si los latidos los sientes por encima de tu ombligo lo mas seguro qe sea la vena de la que te hablo espero haber podido ayudarte te lo digo por qe ami me paso lo mismo y me explicaron qe esa vena era la que me hacia sentir latidos en mi estomago el utero las mujeres lo tenemos desde la pelvis hasta el ombligo si notas hay latidos distintos a los tuyos puede qe sea un embarazo suerte espero haber ayudado
Hola ase tiempo yo fui al doctor me dijo que tengo quistes medio anticonceptivos los tome un tiempo y los deje de tomar ase dos meses me bajo un día y este mes dos días pero nada más manchada bien poquito y ahora siento movimiento en mi vientre y me ise la prueba casera y de sangre y salió negativo que puede ser
También yo me hice una prueba casera y de sangre y me salió negativo. Sin embargo siento palpitaciones en la matriz como latidos y también aumento de peso y todavía no se si estoy embarazada..... me preocupa porque si así es quiero que mi bebé nazca bien
Hola yo siento latidos en la parte baja del ombligo y tengo un retraso pero mi última relación fue el 23 de enero y al otro día me tome dos pastillas del dia despues y a las dos semanas me ise una prueba y salio negativa y en febrero me llego y en marzo también en abril pero no me a llegado ahora en este mes de mayo hay alguna posibilidad de que este embarazada y además siento latidos en mi addomen ayuda...
Hola ami me pasa igual tuve relaciones el 23 24 25 26 corrido osea despues que se me quito la regla y tuve relaciones el 30 31de enero hasta mi dia de mi ovulacio el dia 2 de febrero el caso es que me diagnosticaron sindrome de ovarios poliquisticos y cuando me lo diagnosticaron me vevi una botella natural y noce si se me eliminaron. Me ise una prueva de farmacia y salio negativa aun existe el riesgo de un envarazo doctora espero que me ayuden rapido porfa
13 abr 2020 a las 15:37