Denunciar

Postinor 1 [Resuelto]

Haz una pregunta vapordeagua 544Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 sep 2017 a las 22:37 por c-salinas
Buenas tardes y gracis anticipadamente.
Verán, el 26 tuve un accidente con el preservativo y a las 20h del accidente tome postinor 1; una pastilla de 1,5mg.
Mucha gente que lo había tomado (la píldora de emergencia) me dijo que les bajo una regla después de tomarlo.
Entonces yo estaba muy nerviosa porque no me pasó ningún efecto solo picores, subió un poco la temperatura (37,1 cuando suelo tener 36,5) y entonces el martes cuando tenía revisión rutinaria de la ginecóloga me bajo un sangrado justo a los 6 días de tomar la pastilla.
En la ginecóloga me dijo que el sangrado era por la pastilla y que en caso de que se me retrasará la regla me hiciera un test (y me mando anticonceptivos orales)
¿Me hizo efecto? ¿Quede embarazada?
Vota
+1
plus moins
Si hizo efecto no hay embarazo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
c-salinas 51339Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - 26 ago 2017 a las 01:34
Entonces sería confiable.
Responder
vapordeagua 544Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención - 26 ago 2017 a las 01:52
Entonces espero tranquilamente a mi menstruacion sin preocupaciones ?
Responder
vapordeagua 544Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención - 30 ago 2017 a las 17:51
Me repetí el test con la primera orina de la mañana y les confirmo que no estoy embarazada :)
Responder
vapordeagua 544Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención - 1 sep 2017 a las 12:26
Y hoy me llego el periodo con dos semanas de retraso
Responder
c-salinas 51339Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - 4 sep 2017 a las 22:37
No hay embarazo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!