PASTILLA DEL DIA DESPUES/ PANAMA [Resuelto]

Publicaciones
4
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2013
- 29 may 2013 a las 17:37 - Última respuesta:  Rios Teresa - 18 abr 2016 a las 21:27
Hola,
quisiera saber donde venden la pastilla anticonceptiva de emergencia, el nombre de la pastilla y un precio aproximado y si es con receta medica o no.
porfavor se los agradesco
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Publicaciones
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
29 may 2013 a las 18:11
-2
Gracias
Hola paonaty31,
Si el país donde resides la comercializa, podrás comprarla sin prescripción médica en cualquier farmacia o conseguirla de forma gratuita en los Centros de Planificación Familiar públicos o en los Ambulatorios de Asistencia Primaria.
Lee aquí el complemento de esta información:
http://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Publicaciones
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
- 29 may 2013 a las 18:33
Hola nuevamente paonaty31,
Como ya te dije, eso dependerá del Laboratorio que la comercialice en tu país. Generalmente, si pides el anticonceptivo de emergencia o la píldora del día siguiente (Postday), te entenderán.
Aprovecha tu visita al Centro de Planificación Familiar para que te orienten sobre cómo evitar un embarazo no deseado de forma regular y segura:
http://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
Gracias por tu participación.
Publicaciones
4
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2013
- 29 may 2013 a las 18:41
Gracias. fue de ayuda su respuesta
Publicaciones
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
- 29 may 2013 a las 18:54
Gracias a ti por la confianza otorgada, paonaty31
Espero las sugerencias propuestas te sean útiles para llevar una vida sexual sin sobresaltos.
En muchos países está disponible sin prescripción médica... Como debe.ser, no pueden ser que comercialicen un medicamento de anticonceptivo y de emergencia para q te obliguen ir a un médico... Están en la época de cavernicola aún...
Una pregunta Espero me respondan Lo que pasa esque tuve relaciones Con mi novio en la tarde no ,nos cuidamos Pero en la noche me tome la pildora anticonceptiva Llevo 3 dias tomandola tengo riesgo de quedar embarazada ??? Respondandame
Comenta la respuesta de Olivia.O.