Será embarazo

Anonimo - 4 ago 2017 a las 21:39
Dulce672 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 4 ago 2017 a las 22:05
Hola,
Bueno yo me cuide con la ampoya trimestral y culminaba el 3 de junio y no me la puse desde ahí
Tuve relaciones sin protegerme y nada , y el 2 de julio me vino una mancha rosa en mi trusa y de ahí machistas marrones sólo cuando me limpiaba no manchaba la toallas y duro dos días y se me cortó, os yo asumí que era mi período, y hoy ya es 4 de agosto y no me baja nada tengo los pechos más hinchados de lo normal yo tengo un bb de un año y 9meses el mama y me duele mucho cuando amamanta en mi seno se notan venas verdeadas y azuladas , y mis pezones más ocuritos y con bolitas bueno si las.manchas marrones que me vino fue mi período me tenía q llegar ya pero no me llega será que estoy embarazada , sacando una prueba de sangre ahora saldrá o es muy pronto aun

1 respuesta

Dulce672 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 4
4 ago 2017 a las 22:05
Debes de hacerte una prueba de embarazo, tu que ya tuviste la experiencia de un bebe deberías de saber como es el comienzo de un embarazo, recuerda que al retrasarse la administración de hormormas por uno o varios días corres el riesgo de quedar embarazada, recuerda que estas tienen que ser exactas y constantes, para esto hubieras tomado la pastilla de día siguiente, ya que no tenias otro método para cuidarte
0
Únete a la comunidad