Dudas

Njanette Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 04:28
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 06:02
Hola, saludos a tod@s, soy nueva aqui en este foro, tengo unas dudas terribles...
me hice una prueba de embarazo y ha salido la rayita fantasma, pero está ha salido inmediatamente en la prueba de orina, al dia siguiente me la hice de sangre y la persona encargada no supo si ponerle positivo o negativo debido a que manejo un dispositivo parecido al de una prueba casera de orina pero esta era sanguinea y la rayita fantasma volvió a aparecer.... siempre he sido muy irregular y estabamos en un proceso de eliminación de quistes por que fueron tratamientos de ovolación que no dieron resultado y por consiguiente me aparecieron los quistes, desde agosto del año pasado estuve en tratamiento de eliminacion de quistes, en enero estuve tomando DOSTINEX por 3 meses en una sola gtoma el dia 1 de la menstruación, se me reguló, aún desp. de terminar este tratamiento me debió de haber llegado la regla desde el mes de junio dia 6 y no llegó, siguió el mes de julio y tampoco llegó y ya casi se cumplen dos meses....
no se que pensar .. cuando pregunto inmediatemete me dicen que si estoy y me felicitan, pero la vdd q tengo miedo emocionarme y sea un negativo...

1 respuesta

Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23
5 ago 2017 a las 05:51
Pero cuando te hiciste las pruebas ?
0
Hace 4 dias la de la orina y 3 dias..la sanguínea
0
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23 > Njanette
5 ago 2017 a las 05:58
Ok ,por las fechas que me das ya deberias estar de 2 meses ,los quistes tambien pueden dar un falso positivo ,te recomiendo hacerte una ecografia ,y con el tiempo que nos mencionas deberia verse el embrion , el mismo radiologo te sacara de dudas y te dira si hay embarazo o si hay quistes de nuevo.
0
Perfecto..muchas gracias...
0
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23 > Njanette
5 ago 2017 a las 06:02
Al contrario ,ojala sea ese positivo que tanto buscas .
0
Únete a la comunidad