Es normal? Que me recomiendan

siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 8 ago 2017 a las 21:18
Lorenamtz1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 21:25
Hola,
Estoy muy asustada sucede que soy bastante irregular mis ciclos pueden ser de 32,35, y hasta 50 días mi último periodo el 15 del mes pasado tuve relaciones la madrugada del 2 de agosto el cual por desgracia se rompió el Condon ya sacándolo cuando me pare no me salió semen ni nada como a las 10 horas me bebí una pastilla de emergencia ya han pasado 6 días estoy muy rara me vibra mucho la pelvis aveces me pongo a pensar en eso y me ha tormento demasiado al punto de darme ansiedad a sufro de quites de ovarios tengo sensaciones pero son normales una o dos semanas antes del periodo aunque últimamente mucho antes de la relación de riesgo me da mucho sueño me ha dolido la cabeza y hasta me pesa la cabeza y la vista se me empaña tengo muchas posibilidades de quedar embarazada? O que me aconsejan? Ayudenme por favor

1 respuesta

Lorenamtz1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23
8 ago 2017 a las 21:25
Por lo que leo son efectos de la pastilla .
Es demasiado pronto para que sientas movimiento en tu vientre por un embarazo ya que el cigoto (bebe) aun no se implanta si es que cabe la posibilidad de un embarazo ,tomaste la pastilla muy a tiempo asi que descarta que sea un embarazo ,te dejo un link donde podras encontrar los efectos al consumir esa pastilla y como ultimo una recomendacion,no la vuelvas a ingerir a menos que hayan pasado 6 meses que si la usas como consumo comun dejara de tener efecto y podras embarazarte ahora si , o podra causarte esterilidad .
Un saludo .
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente