¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

SatCharan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 21:01
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 9 ago 2017 a las 06:14
Junto con mi pareja estábamos teniendo relaciones una semana antes de cuando le debería haber bajado la regla. Nos cuidamos con preservativo, tanto así que cuando eyacule en el preservativo, me fui para el baño para sacármelo. Lo miro y estaba toda la esperma adentro, le hice un nudo y lo bote al basurero. Siguiente a eso me lavo y me dedico a colocarme el segundo condón, continuamos teniendo relaciones hasta que terminamos finalmente el encuentro.

La regla debió haberle llegado el 4 de agosto pero ya estamos casi por llegar a 8 del mismo mes y aun no le ha bajado y tampoco presenta síntomas más que una pequeña hinchazón en el vientre y un poco de flujo más abundante.

¿Hay posibilidad de que mi pareja este embarazada? ¿Corrimos algún riesgo?

Ruego por respuestas

1 respuesta

Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23
8 ago 2017 a las 21:15
Su retraso es por alguna razon ajena a el embarazo ya que no estaba en sus dias fertiles por lo que cuentas .
Quiza es estres o sugestion .
Y menos existe la posibilidad si usaron condon , creo deberia relajarse un poco ,no se si hayan sido sus primeras veces ,si subio de peso ,si ha estado sometida a estres en trabajo ,escuela o casa .
Lo de la inflamacion puede ser porque se acerca su regla ,al igual el flujo que presenta , recomiendo en 3 dias si no menstrua se realize el test para ahora si descartar el embarazo .
Un saludo.
1
SatCharan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017
9 ago 2017 a las 03:38
Hoy que es 8 de Agosto, ella tenia la sensación de que podía bajarle porque tenia una pequeña molestia en el útero, dolor de cabeza y ademas tuve un sangrado muy leve pero de color rosado. A las horas dejo de sentir todo lo comente recién ¿Será para preocuparse? ¿Qué fue ese leve sangrado color rosa?
0
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23 > SatCharan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017
9 ago 2017 a las 06:14
Probablemente este proximo a llegar la regla ,a veces sucede que primero desechamos un poquito , ya al dia siguiente viene mas fuerte ,igual hay que ver si el condon no tenia alguna rotura por donde se pudo escapar un poco de semen o si no tuvieron relaciones en algun momento sin el condon y despues te lo colocaste ,la prueba de embarazo podria arrojar un positivo a los 15 dias de relacion , o a la semana de retraso ,vuelvo a recomendar esperar unos dias mas .
0
Únete a la comunidad