Denunciar

Regla rosa y marron claro

Haz una pregunta Jonithan23 3Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 04:11 por rr1122
Hola a mi novia llevaba sin venir la regla 2 dias y hoy le vino de color rosa y luego marron claro ella tiene los dolores de la regla normales queria saber si podria estar embarazada
Vota
+0
plus moins
Hola,

Primero que nada hay que saber si se cuidaron o no.

Me cuentas.
Jonithan23 3Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 01:26
Si , osea hubo un momento que no pero ya luego que si , ella dice que vio dos gotas de semen pero yo no senti nada de haber terminado luego si lo hicimos con proteccion
Responder
rr1122 68Publicaciones lunes, 24 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 07:47
Hola de nuevo,

Es muy recomendable siempre usar protección de inicio a fin. El líquido preseminal muchas veces puede contener espermatozoides.

Es muy normal los desajustes hormonales cuando se mantienen relaciones. Así que puede simplemente ser un desorden hormonal. Te aconsejo que dentro de una semana (si no le viene un poco mas la menstruación) le digas a tu novia que se haga una prueba de embarazo para descartarlo y se sientan más tranquilos.

Saludos.
Responder
Jonithan23 3Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 08:09
Vale eso hare , pero entonces puede ser solo desajustes hormonales? , ella va a cumplir 17 años puede ser tambien por eso? Es que esta muy preocupada por si esta embarazada o no
Responder
rr1122 68Publicaciones lunes, 24 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 04:11
Puede ser perfectamente un desajuste hormonal. A veces solo sucede un ciclo, otras veces se alarga a un semestre completo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!